Estoy empezando a desperarme como puede ser que esa maldita mujer no aparezca aún, como puede ser que no se sepa nada de ella, no pudo habérsela tragado la tierra maldición como puede ser que hasta el día de hoy casi dos malditos infernales meses no se sepa nada de esa maldita mujer, ella anda tranquila como si nada mientras mi bebé está allá abajo enterrado, no se la pudo haber tragado la maldita tierra, no puede quedarse sin pagar lo que le hizo a jimin, tiene que aparecer mierda tiene que aparecer.
Es entendible hijo, yo también he tratado de localizarla pero no atiende su teléfono, no creo que pueda estar viviendo cómodamente si todo se le fue quitado, como es que no está, estoy empezando a creer que la conciencia no la dejo vivir mucho tiempo y se suicidó.
No abuela, esa maldita no están valiente para quitarse ella misma la vida, menos cuando ella tenía un maldito plan bien definido y era quedarse conmigo, yo no creo que ella esté muerta yo no lo creo.
Jungkook hijo, tienes que calmarte un poco así no puedes pensar bien, vas a seguir buscandola y vas a vengar a mi niño, pero cálmate o perderás la cabeza y no podrás hacer nada de lo que desea tu corazón y el mío, anda a casa hijo y descansa un poco, ya mañana podrás seguir buscandola, del país no ha salido no tiene dinero, y algo me dice que muy pronto sabremos de ella.
Quiero irme abuela, quiero irme con mi bebé ya no soporto más, cuanto más abuela, cuanto más tengo que esperar para estar con el, me duele aquí abuela, me duele mucho aquí siento que fue arrancado y solo hay un hueco que sangra en ese lugar.
Hay mi niño, nuestro jimin estaría odiando verte sufrir de esta forma, el no hubiera soportado verte tan mal, ya pronto mi niño ya pronto irás con el y lo abrazaras ya pronto irás con el y me esperaran juntos hasta que llegue mi hora de partir.
Te dije que no iba a impedir que te fueras por que se que aunque te lo digamos todos, que te quedes y intentes ser feliz, no podrás hacerlo, por que tú felicidad era el, tu motivo de vivir era el, se que por más que te lo digamos será completamente imposible que eso suceda por que lo único que deseas es morir.
Estaré a tu lado en todo momento mi niño, estaré cuando ya des tu último suspiro, yo me quedaré no te dejaré solo, pero ahora intenta descansar un poco y seguiremos mañana tratando de encontrar es maldita mujer.
Puedes acariciarme abuela, hasta que me duerma, aquí en la cabeza así lo hacía jimin, ya no puedo abuela ya no puedo me estoy muriendo de dolor, ya no soporto vivir más, mi respiración se corta cada vez que intento abrir los ojos cada vez que pienso en el, solo quiero que este dolor se detenga ya, ya no puedo más...
Shhh duerme, duerme que todo estará mejor mañana, duerme pequeño niño duerme..
🥀...........🥀
No hay nada que quieras contarme Lucas, siento que has estado muy raro desde que te ibas al bosque con ese loco.
¿No, estás dudando de algo?
No sólo quisiera saber que es lo que hace tanto mi esposo con ese loco del bosque..
Ya te lo dije amor, el curandero encontró un chico demasiado grave en un estado crítico que hasta el día de hoy no está en buenas condiciones, estuve ayudando a cuidar de el, a que se mejorará pero el no quiere que digamos nada sobre el, aún así yo confíe en ti y te lo dije.
Ya lo sé perdona amor, no estoy dudando de ti,solo tenía curiosidad sabes que te amo y jamas dudaría de tu amor hacia a mi, menos con ese espantapájaros que no dientes tiene.
Han, respeta al señor el es bueno, no por que no te caiga bien signifique que tienes que expresarte de esa forma.
Mira el joven no dice nada, pero creo que intentaron matarlo, por que está muy mal, pero se ve que no es un joven cualquiera se ve que es de clase pero su cuerpo está totalmente quemado.
Lucas mi amor yo te amo, pero le diremos a su esposo que el está vivo.
Sabes quién es, lo viste, tu me seguiste verdad, Han que te pasa el no quiere que el señor Jeon lo vea.
Tu quieres llevar una carga en tu conciencia cuando ese hombre que no es está aceptando en su casa en este momento se mate Lucas, está claro que el solo quiere vengaza para acabar con su vida, el señor Jeon está sufriendo la muerte de su esposo que curiosamente resusisto de los muertos, yo estuve con el, como demonios es que está vivo.
Tu lo dejaste de oír más no lo viste más por que la casa se incendió por completo, el curandero si tuvo el valor de entrar en medio de las llamas de la casa y sacarlo de ahí, el mismo se encargo de curar sus heridas causadas por un cuchillo y las quemaduras que ya había resivido, tiene la mayor parte de su cuerpo quemado y una pequeña quemada entre su ceja y la cabeza, el se siente inseguro y siente que el señor lo va a rechazar al verlo desfigurado.
Ese niño es un tonto definitivamente, ese hombre daría la vida por tenerlo hasta en silla de ruedas pero vivo, a ese hombre lo menos que le importa de el era su físico y eso lo dejo muy claro la vez que tuve la oportunidad de hablar con el, es un amor muy extraño pero es el amor más puro y sincero que jamás haya visto en mi vida, jamás creí que alguien pudiera amar con esa intensidad a otra persona.
Me siento ofendida, así que no me amas de esa forma..
Y yo no dije eso bebé claro que te amo y demasiado pero el amor de ellos dos va más allá de la muerte, su vidas siempre han estado destinadas.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
De Todo"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..