🥀Capitulo 3🥀

949 213 11
                                    

Disculpe quién es usted, no debería de estar en esta casa, está totalmente destruida y se puede caer en cualquier momento.

Usted tampoco debería de estar en este lugar, mucho menos con un bebé en brazos, está siendo muy irresponsable al estar con esa niña aqui dentro.

Disculpe, señor lo conozco no es así?

No lo sé... a mi me conoce demasiadas personas, quizás y si me conoce, aunque no puedo decir lo mismo.

Espere un segundo, yo.. yo conosco esa camisa, es es de mi esposo por que usted tiene la camisa de mi esposo.

¿Usted es Jeon Jungkook?

Si, soy yo pero responda por favor por que tiene la ropa de mi esposo...

No se altere señor Jeon, yo no le hize nada malo al chico, podemos sentarnos necesito contarle unas cosas.

Por favor señor es importante que yo hablé con usted, yo.. yo conocí a su esposo aunque no fue de la manera que se debía.

Usted lo vio, por favor cuénteme todo, yo necesito saber todo de el.

Lo siento señor Jeon lo que le contaré siento que lo va a lástimar aún más, lo digo por que su aspecto no se ve nada bien y logro ver el dolor en su mirada.

Por favor, si tiene que llorar no se detenga por mi, yo puedo entender su dolor, puedo entender lo que debe de estar sufriendo y aún más con lo que le voy a contar.

Yo, ese día de ayer, pasaba por estos lados, soy un simple cazador que vive aquí en el bosque, tenía días de andar buscando un ciervo que se me había venido para estos lados, ese día lo vi pasar de nuevo y lo seguí hasta llegar a esta casa, cuando me acerque empeze a escuchar unos gritos muy intensos de dolor, y de inmediato hablé, después lo que vi fue la casa empezar arder en llamas y una mujer salir y subir a un auto y marcharse.

Me acerqué a una pequeña ventana y ahí vi la chico, el estaba completamente herido, su abdomen completamente destruido y estaba demasiado golpeado, su rostro prácticamente ya era verde y sus ojos ni se veían.

Logro arrastrarse a como pudo hasta a la pequeña ventana, donde me entrego esta pequeña que estaba entre sus brazos, y me dijo que le protegiera hasta que usted llagara por ella.

Y así lo hize señor, lamento decirle que el tenía demasiado miedo y no quería morir, así que me quede a su lado tratando de hacer su ida un poco más pasajera.

Le juro que hize hasta lo imposible por abrír el lugar para poder sacarlo de ese lugar, pero la casa se consumio de inmediato, y además tenía a la pequeña niña y no sabía como dejarla sola en medio del infierno que estábamos viviendo.

El pensó en usted hasta en el último momento, y dije que lo buscarás en las estrellas y en la brisa del viento cuando necesitara un abrazo, que él estaría en cada una de ellos.

Además su últimas palabras fueron, te amo Daddy te amaré por siempre.

Lamento mucho su pérdida señor, el chico no se merecía esa muerte tan cruel, mucho menos estar en el estado en el que lo encontré antes de que se quedara con la casa.

En este mismo instante quiero morirme, mi amor perdoname te lo ruego, por favor mi amor necesito que me perdones, fui tan mal esposo que no pude protegerte, tu no te merecias morir así jimin.

Yo no acepto que te hayas ido de esta forma, jimin que hago mi amor que hago sin ti.

Me dolia ver al señor Jeon en ese momento, podía imaginar su dolor y pensaba en mi Lucas, estaba seguro que yo perdería la razón si pasara por algo como eso.

El señor Jeon se veía destrozado, lloraba intensamente mientras se abrazaba el mismo, gritaba hacia el cielo buscando respuesta que sin duda alguna no iba a responder.

Era notorio que su vida se había ido junto con el chico y que por más que el lo intentara era algo que jamás podría superar.

El joven Jeon, se veía muerto en vida, era claro que solo estaba respirando pero el vivo no estaba, tan siquiera podía ver a la pequeña niña que tenía en mis brazos, el dolor no los dejaba pensar, el dolor no lo dejaba darse cuenta que había alguien que también se había quedado sin el chico, que también se había quedado sin su padre.

Señor Jeon disculpe, su hija, el pidió que usted la tuviera.

Si mi hija lo siento..

Hola mi amor, eres preciosa, tu papá te conoció mmm, fuiste muy valienta preciosa, pasaste todo eso al lado de papá y papá dio su vida por ti mi amor, eres idéntica a jimin cielo, ahora que vamos hacer tú y yo sin papá, dime nena, dime qué es lo que haría tu padre en este caso, como vamos hacer para sobrevivir tu y yo antes esto mi amor.

Te vas a llamar Luna, eres la luna y tu padre tu estrella mi cielo.

Dígame por favor que puedo hacer para compensar todo lo que hizo, le estaré eternamente agradecido por la ayuda que le dio a mi esposo y por cuidar de mi hija.

Si no sabe en este momento, por favor vaya a la empresa cuando lo necesite, le daré trabajo o lo que usted necesite en ese momento.

Bueno nada, pero si me lo permite, mi esposo y yo quisieramos estar al lado de la niña, quisieramos poder ser parte de su vida y de paso podemos servirle de ayuda para lo que necesite.

Esta es mi tarjeta, por favor llámeme yo estaré esperandolos, no tengo como agradecerte lo que hiciste, ayudaste a mi bebé a morir sin miedo y cuidaste de mi hija.

Por favor, insisto, busqueme.

Vamos mi amor, tenemos que irnos cielo, te llevaré con la tía Jenni, tu tia está destrozada también, ella perdió a tu padre, era su pequeño hermano, estará muy feliz de cuidar de ti.

Un Último SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora