Pasamos toda la noche entregando más que el cuerpo, reencontrando cada parte de nosotros que habíamos perdido en medio del dolor, lo más importante ahora era darle fin al dolor, borrando de su vida todo lo que le causaba daño y inseguridad, dejaria de ser cobarde y enfrentaría la realidad para poder proteger lo que más he amado en esta vida, mi bebé.
Lía era la primera en la lista, debía acabar con ella, por que era la que ma sufrimiento había causado, era la que más debía pagar, era la que había lastimado lo que más amaba.
Pero antes debía decirle a Jenni que mi bebé estaba con vida y tratar de evitar que a su abuela le diera un infarto al ver a su nieto enfrente de ella, además de eso debía reencontrar a mi bebé con su bebé, luna debía conocer a su padre, jimin no pudo estar con ella, se que muere por ver a su hija, nuestra hija.
Al amanecer, nos levantamos y bañamos juntos, en medio de besos caricias y claro era inevitable no hundirme en su interior, amaba oírlo gemir.
Desayunamos un poco y me dispuse a salir con el del departamento para llevarle a la oficina, al llegar era algo inevitable que no lo vieran como si de un fantasma se tratara, algo que mi bebé no paso desapercibido, de inmediato pude ver cómo bajo su cabeza.
Vamos cielo, no te sientas mal, es obvio que te vean, además de que eres extremadamente hermoso y perfecto, todos te creían muerto mi amor, todos están sorprendidos de verte con vida.
Me siento como un mousntro, que vinimos hacer aquí daddy.
Vine a presentar a alguien mi amor, además Jenni estará feliz de verte no crees mm.
Es verdad, Jenni y había olvidado a mi abuela también.
Con tu abuela iremos después, creo ye es algo muy fuerte para ella, quisiera primero hablar yo con ella y tratar de explicarle que estás vivo.
Esta bien, me parece bien, no quiero que le suceda algo por mi culpa.
Jenni, no vayas a gri..
Esto debe ser una broma, es broma verdad por juegas así, se que me odias jefe por meterme en su vida, pero no juegue conmigo, usted más que nadie sabe lo que me ha dolido la muerte de mi bebé para que me haga esto, usted es muy cruel, jimin está muerto.
Jenni, cállate quieres, recuerdas el brujo, era cierto lo que dijo, jimin estaba con vida, Jenni el no es un fantasma, tampoco alguien extraño o tratando de hacerse pasar por el, Jenni es mi bebé, está vivo.
Jenni, vivo, si oyes mi amor, tu papá está vivo luna, tengo que abrazarte lo siento, no sabes cuánto te extrañe.
Lo siento Jenni, no quize hacerte sentir mal, yo también te extrañe demasiado Jenni,..
Ella, ella es mi..
Ella es tu bebé mi amor, ella es nuestra hija..
Es preciosa daddy, se parece tanto a ti, hola preciosa..
Luna me mantuvo con vida, en ella te veia a ti..
Es como tú, berrinchuda y manipuladora.
Daddy es perfecta, eres perfecta mi amor, si tuviera que volver a dar mi vida por ti, por protegerte lo volvería hacer, no puede imaginar cuánto te amo, no puede imaginar cuánto soñé tenerte a mi lado, en mis brazos, no dude ni un solo segundo cuando tuve que proteger tu vida y cambiarla por la mía preciosa.
Éramos solo tú y yo en esa habitación fría y desolada, ella te sacaba de mi interior para hacerla pasar por su hija para que tú padre la amará, pero el no llorar la hizo creer que nació muerta y la dejo ahí tirada, me acerque como pude a ella y la limpie, hasta que vi que si respiraba, pero ella de alguna forma sabía que debía guardar silencio para salvar su propia vida.
Ella estaba con vida, respiraba pero jamás lloro, y eso hizo que pudiera protegerte mi niña.
Yo no puedo creer que estés con vida..
Jenni, el brujo me salvó y me cuido,estoy con vida, pero no soy el mismo que conociste, ahora me siento inferior, ahora ya no soy tan importante no valioso.
Basta mi amor, eres más que eso y lo sabes perfectamente.
Daddy..
Nada, vamos mi amor, busquemos una casa más grande cielo, deben de estar los dos en un lugar más grande y cómodo, con mucha más seguridad esta vez no voy arriesgarte.
Las semanas siguieron pasando y jimin y Jungkook decidieron buscar la venganza, no estarían en paz hasta que el último suspiro saliera de su cuerpo, pero al llegar las cosas no eran como lo esperaban.
Encontraron un cuerpo en alto estado de descomposición y completamente destrozado, jungkook se aseguró que si fuera la mujer que tanto daño les había causado, y se maldijo interiormente por darse cuenta que el karma había llegado primero que ellos a cobrar su factura de vida.
Llamaron a las autoridades y reportaron el cuerpo, volvieron con decepción a lo que ahora ya era un hogar nuevamente, Jimin había salido de la muerte para regresar a la vida de nuevo.
Jungkook había pagado no una, si no que muchas cirugías para regresar el cuerpo de jimin a lo que era antes de su accidente, y que efectivamente logró recuperar, la autoestima de jimin había regresado y también su paz y felicidad, luna crecía en un hogar lleno de amor y felicidad, y jungkook se había vuelto más sobreprotector, se había asegurado unas 20 veces que lía si hubiera muerto y que si estuviera pudriendose por completo.
La abuela casi muere de un infarto pero al final solo terminó entre los brazos de su nieto llenándolo de amor.
Yo estaba completamente enamorado, los años seguían pasando y entre más pasaban, más lo amaba, había pasado de tomar el sabroso y hermoso cuerpo de mi bebé, tomar el cuerpo que le pertenecía a su daddy, para jurar que moría todos los días derretido de amor, podía jurar que entre sus piernas en medio de gemidos y caricias, en medio del placer el deseo y la lujuria, yo sentía dar mi último suspiro, por que solo moría de amor por el y me aseguraria que cada uno de esos suspiros que salían de mi alma al estar en los brazos de mi bebé fuera el último suspiro por el resto de mi vida, siempre y cuando mi último suspiro fuera al lado de jimin, solo jimin por el resto de mi vida.
Fin, lamento la demora y gracias por leer, espero que tanto take me daddy que fue su primera temporada como está el último suspiro, fuera completamente de su agrado, agradezco a cada una de ustedes por su apoyo y compañía en cada historia.
Gracias nos vemos💜
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
De Todo"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..