15 de octubre del 2015
Ese día, Masky volvía de trabajar, en cuanto se cambió el uniforme fue rápidamente a ver a su Toby, era el momento que esperaba desde que despertaba.
Fue al árbol de siempre, está vez trajo un café que había comprado de camino a su casa, y unos cigarrillos para pasar mejor el tiempo.
Cuando subió al árbol, vio a Toby de espaldas, justo como lo esperaba, pero había algo extraño… ¿Toby estaba llorando? ¿Por qué su pequeño muñequito lloraba?
Toby tomó otra camisa de su armario y se quitó la que llevaba puesta, una escena muy linda para Masky, que aprovechó y tomó unas fotos.
Pero eso no era lo más impactante, si no que Toby estaba lleno de sangre en su pecho y abdomen, parecía que tenía algunos cristales clavados, Masky sabía que Toby no lo sentía, pero le preocupaba que tuviera infecciones o algún problema por eso, quería ayudar pero era consciente de que no podía.
¿Cómo sabía del CIPA de Toby? Fácil, cuando supo su nombre real, se tomó las libertades de investigar muy a fondo su persona, sabía su sin fin de historial psiquiátrico y físico, como su síndrome de Tourette o esquizofrenia.
Pero eso no era importante en ese momento, lo que importaba era el estado de su chico.
Comenzaba a sentir desesperación de no saber que hacer, así hasta que Lyra entró a la habitación, con algunos golpes en su cara también.
Ella comenzó a quitar todos los cristales, uno por uno, cuidadosamente, desinfectando todas las heridas después de quitar todo lo que no debería de estar en el castaño.
Cuando Lyra terminó, Toby se puso la camisa que previamente había tomado de su armario, luego los hermanos se abrazaron y después de unos momentos, unos fuertes golpes azotaron la puerta de la habitación, tan fuertes que hasta Masky pudo escucharlo perfectamente.
Más temprano que tarde la puerta cedió ante los fuertes golpes, dejando ver a Frank Rogers, que sí, Masky también lo investigó.
El hombre estaba muy ebrio, comenzó a gritar cosas que Masky no terminó de escuchar bien.
Toby se puso enfrente de Lyra, así con tal de que ella se llevará la menor cantidad de golpes posibles.
Después de que el hombre se aburrió, se fue sin más, azotando la puerta detrás suyo.
Toby corrió a abrazar a Lyra, el muchacho tenía toda la cara jodida, hematomas, moretones y sangre, su hermana no estaba mejor.
La chica cerró la puerta con seguro y volvió a la cama para abrazar y consolar a Toby.
Masky no daba crédito a lo que acababa de ver, pero era obvio que esto no se iba a quedar así, el mismo se iba a asegurar de que esa fuera la última vez que Frank le levantará la mano a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖍𝖊𝖆𝖑𝖙𝖞 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓 [ticcimask]
Fanfiction«𝓢𝓪𝓫𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓥𝓲, 𝓷𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓸𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓪𝓺𝓾𝓲...» -donde Timothy encuentra su nuevo motivo para vivir, hará todo...