P r o l o g u e

341 23 2
                                    

1 de octubre del 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de octubre del 2015

El hombre caminaba por la ciudad, era de tarde y estaba en una plaza, por lo cual lo lleno de gente que estaba no era una gran sorpresa a decir verdad.

Tim… bueno, masky, estaba pensando en lo cansado que estaba de absolutamente todo, no tenía nada por lo que vivir, no ganaba absolutamente nada solo viviendo por vivir, y mucho menos tenía un propósito o alguna razón que lo hiciera poner los pies sobre la tierra.

Desde que se fue Tim de su mente se sentía muy solo, era algo molesto, pero era la única persona con la que interactuaba al final.

No significaba que buscará quitarse la vida, si quisiera hacer eso, no estuviera en un lugar tan lleno de gente, ni él sabía porque después de salir del trabajo vino a este lugar, quizá buscaba una distracción o algo así.

Caminaba entre la multitud sin un objetivo claro en respecto a su destino, solo caminaba a paso lento y tranquilo, observando sin prestar mucha atención a su alrededor.

Pensó durante un momento el devolverse a su vehículo, sin embargo sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos al sentir como alguien chocaba contra él.

Cuando bajó la mirada vio a un mocoso de unos 18 o 16 años, al parecer había caído al piso por el impacto.

Al parecer se le habían caído unos libros y cuadernos.

El chico parecía avergonzado de lo ocurrido y comenzó a juntar lo que había tirado.

Masky no se molestó en ayudarlo, solo lo miró mientras el chico recogía todo.

—l-lo siento, no era mi intención—musito con la cabeza algo agachada y tenía un extraño acento, quizá alemán o algo así—

Masky miraba a este chico, era lindo a decir verdad, su disculpa fue muy tierna también

—esta bien, solo ve con cuidado—respondió con una voz tranquila—

el chico caminó en dirección contraria a la de Masky y una chica rubia que se veía algunos años mayor que el muchacho trataba de alcanzarlo, ella miró mal a Masky por un momento antes de tomar el hombro del chico y comenzaron a caminar juntos ¿Sería su novia? Y es más, ¿Por qué carajos se estaba preguntando esto?

Continuó con su plan de volver a casa, ahora se sentía más tranquilo, más relajado.

De camino a casa, vio como un auto se detuvo en el mismo semáforo que él, pudo ver qué en el asiento del copiloto estaba sentado el mismo chico, su mirada estaba perdida en el horizonte.

En el asiento del conductor estaba esa misma chica rubia.

Trato de no darle más importancia a eso, pero parecía que iban por el mismo camino, hasta que ese auto se detuvo en frente de una casa azul, estaba a dos cuadras de la de Masky.

Cuando él estacionó su auto en su casa volvió rápidamente a esa casa azulada, claro que por curiosidad.

se dió cuenta de que ninguno de los dos se había bajado del auto, en la misma casa el garaje el cual tenía la cortina abierta, estaba ocupado por una camioneta jeep roja, los dos chicos parecían estar hablando de algo importante, lo suficiente como para no bajarse de aquel auto.

Masky se quedó oculto cerca, mirando especialmente al chico castaño, era… lindo

¿En qué estaba pensando? Era una total idiotez, él NO podía enamorarse o sentirse atraído por nadie y aún menos de un niño de como mucho 16 años, y además él era un ser creado por el operador que simplemente se enganchó a la mente de Tim, él no podía sentir nada de esas cosas estúpidas e inútiles.

Camino de vuelta a su casa y se quedó en su sala mirando la televisión, pero no se podía concentrar ¿Que le pasaba?

Era fastidioso.

No sabía qué era lo que sentía.

Quizá si se iba a dormir se le quitará ese estúpido y fastidioso pensamiento, pero había otro problema, no podía pegar sus párpados ni un momento, seguía pensando en ese chico.

Decidió tomar pastillas para dormir, y obviamente le funcionó, pero no por mucho, casi tan rápido como despertó comenzó a pensar en el chico nuevamente.

—maldición…—susurro para si mismo—

Por más que trataba de ocupar su mente con cualquier otra cosa, pero al final ese chico siempre volvía a su mente.

Cuando terminó de hacer todo lo que necesitaba en su casa, fue a ver la ventana, tratando de adormecer su mente con el paisaje, veía personas pasar, algunos grupos de adolescentes, parejitas, niños jugando en la carretera… lo normal vaya.

Pero algo que no se esperaba era ver a ese chico pasar por ahí, no venía solo, estaba con esa chica se sintió ¿Enojado? Un sentimiento extraño que no sabía descifrar, pero era muy similar al enojo sin duda, era como si la sangre le hirviera.

Decidió dejar de ver al chico, sin embargo ahora estaba con ese sentimiento, no sabía qué hacer con eso.

Golpeó las paredes hasta agrietar algunas cuantas, no se sintió mejor, ahora estaba frustrado, se sentó en el piso reflexionando de lo estúpido que fue hacer lo que hizo, pero no había nada que hacer al respecto, estaba hecho.

Suspiro fastidiado.

Decidió irse a dormir, esa vez logró dormir sin las pastillas, no obstante, tuvo un sueño… extraño, por decirlo de alguna forma.

Soñó que besaba al chico hasta que las cosas fueron escalando hasta algo más, si, ya saben.

Cuando se despertó se encontró con su entrepierna erecta, esto nunca le había pasado, no sabía qué hacer.

Se comenzó a tocar un poco, era una sensación incómoda.

Comenzó a pensar en el sueño que tuvo, comenzando a masturbarse.

Ni él se creía lo que había hecho, pero se sintió bien.

Duró un par de semanas más con pensamientos sobre el chico, eso sí, no siempre eran sucios.

Decidió ir a ver por la ventana del muchacho, era de madrugada por lo cual, el chico estaba profundamente dormido, este sentimiento… ¿Era amor?

Muy lejos de serlo, era una obsesión absoluta, pero alguien que jamás se había sentido tan bien y completo que no le importaría aunque supiera lo que su sentimiento era realmente.

Esa obsesión crecía con el pasar de las semanas y por tanto, aumentaba sus ansias por Toby.

Finalmente tenía una razón para vivir

Finalmente tenía una razón para vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖀𝖓𝖍𝖊𝖆𝖑𝖙𝖞 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓 [ticcimask]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora