P e r f e c t D a t e

203 14 4
                                    

7 de noviembre del 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de noviembre del 2016

Masky se encontraba en la cocina, cortando algunas cosas para la cena de hoy, tenía que esmerarse mucho en ello por lo cual requería de su concentración absoluta, ya que de por su conocimiento en la cocina era casi nulo y no quería hacer un desastre y hacerlo pasar por comida, este día todo tenía que ser perfecto ¿Porque? Simple, era su primera cita con su chico y esta misma tenía que ser tan perfecta como su lindo muchachito.

Quería sacarle esa bonita sonrisa que denotaba dopamina en él, básicamente quería pasarla bien con quién creía el amor de su vida, tener una buena comida y una buena y cómoda charla bajo  la luz nocturna que los acompañaría esa noche.

Miro la alacena, específicamente a las botellas negras de cuello alargado que se asomaban encima de otras cosas, ¿su “pareja” sería muy joven para beber algo con tanto alcohol como lo era el vino tinto? Seguramente no bebería ni la mitad de la copa antes de desmayarse o ni siquiera poder caminar de forma correcta, tal vez y solo tal vez, entonces necesitaría de él, y realmente, al menos para Masky, no sonaba tan mal que aquel chico necesitará de él, imaginarlo necesitando de él para ser llevado a la cama para descansar sonaba algo llamativo, pero tampoco debía pasarse con el vino, solo le daría una o dos copas a lo mucho, no quería lastimarlo con darle una cantidad excesiva para su edad.

Para la comida de su cita cocinaba una pasta con albóndigas, muy típico de una cena romántica de esas estúpidas películas de Hollywood que en su momento llegó a despreciar, aunque ahora, no le molestaba en lo absoluto, muy al contrario, había escuchado un día mientras espiaba la casa de los Rogers que a Tobias le gustaba la pasta y eso podría darle puntos durante su supuesta cita.

Dejo las albóndigas cocinandose, al final y al cabo tardarían un rato en hacerse por completo, mientras podría ir a ver a su lindo chico, darle un cambio de ropa limpia, y si estaba muy sucio dejarlo bañarse y asearse, después de todo, esos días no lo había desatado más que para dejarlo ir al baño, hasta ahora no se había bañado o aún que sea dejarlo cambiarse de ropa, con la emoción de tenerlo a su lado pudo olvidar algunas cosas esenciales.

Fue a buscarlo, bajo las escaleras del sótano y camino hacia la cama, así encontrándose con el menor a escasos metros de él, mirándolo fijamente, Se acercó y lo observó detenidamente a los ojos, como viendo cada pequeña célula de estos con cierta mirada llena de un sentimiento que podría llamarse sin lugar a dudas “enfermamente obsesivo".

Masky mantenía la mirada sobre Tobías, analizaba de pies a cabeza a él de piel pálida, no con intenciones secundarias, simplemente quería ver si es que el menor se encontraba sucio y definitivamente lo estaba, tenía el cabello algo grasoso y podía notar un poco de mugre sobre él, aunque claramente aquellos miramientos eran un poco incómodos para Toby, se sentía al extraño ver a este hombre recorrer con su mirada cada centímetro de su cuerpo, el contrario lo estaba poniendo nervioso, a decir verdad ¿A quien le gusta que miren todo su cuerpo con una mirada bastante extraña, especialmente si se trata de tu captor? Estoy seguro de que a nadie.

𝖀𝖓𝖍𝖊𝖆𝖑𝖙𝖞 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓 [ticcimask]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora