S a l v a t i o n (Epílogo)

149 14 5
                                    

Pasó un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó un tiempo.

Toby se quedó durante algún rato en el hospital para recuperarse, pues había perdido cerca de 4 kilos en el tiempo que estuvo con Masky, ya que su castigo favorito además de golpearlo era dejarlo sin comer y sin agua, por lo tanto era obvio que tarde o temprano aquello le provocaría inanición.

Se descubrió que el chico había sufrido abuso sexual por parte de otro hombre, debido a las heridas que recién sanaban en su interior, al principio negó todo pero lo termino admitiendo ya que las pruebas eran obvias e innegables, lo que más le dolió fue ver a su madre llorar por lo que le habían hecho, no paraba de repetir que su hijo no había hecho nada para merecer todo lo que le hicieron.

Toby también lloró, odiaba recordar todo lo que le habían hecho solo por saciar los deseos y fantasías enfermas de un asqueroso.

Se sentía sucio.

Después de salir del hospital tuvo que cooperar con la policía para atrapar a su secuestrador, los guío hasta la casa de él, por obvios motivos el se negó rotundamente a entrar, sin embargo grande fue su sorpresa cuando los policías le informaron que solo se encontraba el cadáver de Masky ahí, y Toby fue prácticamente obligado a reconocerlo como su captor.

No había nada que hacer o proceder judicialmente, el perpetrador estaba muerto y se supo muy poco después que la familia del hombre estaba también muerta, por lo cual no habría juicio ni tampoco nadie pagaría indemnización por el secuestro y el daño del menor.

Toby se enteró de que Lyra no había muerto como tal, solo estaba en coma y había posibilidad de que despertara en algún futuro.

Siguió yendo con el psicólogo y el psiquiatra, además ahora tuvo que conseguir pastillas otra vez, pero no era tan importante, de todas formas en algún momento tendría que pasar.

Mejoró considerablemente con los meses gracias a la ayuda de las pastillas y el psicólogo. Su madre no lo forzó a volver directamente a la escuela, primeramente porque no quería que nada le volviera a pasar, tampoco quería forzarlo pues sabía que aún se encontraba demasiado mal y más que nada, tenía miedo de que alguien lo dañará más, así que por ahora solo hacía las tareas y las mandaba a los profesores por correo electrónico.

A veces iba a visitar a Lyra con la esperanza de que despertara, le solía dejar flores y en una de esas visitas, ella despertó.

Es cierto que se quedó sin una pierna, la peor parte del accidente se la llevó ella, pero al menos estaba viva.

Fue un shock terrible para ella enterarse de todo lo que ocurrió mientras estaba inconsciente, sufrió un ataque de pánico al enterarse de que su hermano había vivido un total infierno, pero al menos se alegro que ya estaba un poco mejor.

Todo parecía ir a mejor sin ese tipo intentando lastimar a Toby accidentalmente o intentando matar a personas en sus ataques de celos. Aunque no podía evitar sentir algo de pena por él, le había hecho todo eso simplemente porque no tenía a nadie, y eso se lo había dicho alguna vez de las muchas cuando él suplicaba que lo dejara ir a casa, pero aún así lo odiaba por hacerle tantas cosas.

Si de verdad lo amara tanto como decía jamás lo hubiera lastimado ni mucho menos secuestrado.

Era lo mejor para todos.

Su vida sin él era mucho mejor y estaba progresando y recuperándose de todo lo que le hizo.

No lo perdonaba por nada.

•FIN•

•FIN•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝖀𝖓𝖍𝖊𝖆𝖑𝖙𝖞 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓 [ticcimask] 🎉
𝖀𝖓𝖍𝖊𝖆𝖑𝖙𝖞 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓 [ticcimask]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora