28 de octubre del 2016
Masky miraba por la ventana, con una expresión que dejaba ver claramente su creciente preocupación, básicamente se había dado cuenta de la gran idiotez que hizo, miraba al horizonte pensando en qué haría ahora, definitivamente la había cagado.
¿en qué estaba pensando cuando realizó aquel acto vandálico? Es decir, obviamente no le podía importar menos lo que pasará con la rubia, pero por otro lado, su pequeño castaño podría estar muy herido o aún peor, muerto.
Estaba asustado con respecto a eso, comenzó a morderse las uñas debido a su creciente ansiedad que no hacía más que aumentar, solo quería que cierto adolescente estuviera bien.
Se puso de pie y comenzó a dar vueltas algo desesperado, pensando en cuál sería su siguiente movimiento, no podía parar de pensar en lo jodidamente estúpido de sus acciones, había tantas formas en las que pudo deshacerse de la perra, Aunque claro, tuvo que hacer la única en la que ponía en el mayor peligro posible a su lindo “noviecito”.
Fue a sentarse en un escritorio, repleto de fotografías del muchacho, la mayoría parecían tomadas desde lejos, y el chico solo parecía estar en lo suyo o distraído con cualquier cosa.
Sujetó una con algo de desesperación una de las muchas de ahí, era una en la que se mostraba a Toby de lejos, sentado en un columpio mientras miraba al piso con una expresión tranquila, parecía haber Sido tomada desde lejos, la expresión del menor daba a entender que fue tomada sin su consentimiento.
Acto seguido agarró una de las camisas que había robado de Toby, y la acercó a su cara, comenzando a olfatear el rico aroma que desprendía, deleitándose con él.
Visualizo una tierna escena entre ellos dos; un dulce abrazo de él y Toby, el menor estando oculto en su pecho, inevitablemente, el imaginarse tan cerca de su lindo castaño no solo lo enternecia, si no que también… lo excitaba.
Parecía un adolescente hormonal después de ver pornografía por primera vez
deslizando su mano hasta su pantalón y bajando el cierre, alcanzando la punta de su miembro ya erecto por culpa de los pensamientos impuros sobre el de ojos avellana.
Comenzó a jalarla lenta y placenteramente, siendo una escena un poco grotesca si tenemos en cuenta el contexto.
La frustración que le generaba no poder estar muy cerca de su pequeño era demasiada y evidentemente en algún momento tenía que liberarla, y si no podía con su niño, sería con el mismo.
ya no solo deseaba hacer cosas tan simples como tocar su mano o dar un beso lindo y corto sobre sus labios; Se imaginaba tocando más allá de lo que la ropa podría dejar ver y teniendo la más dura de las intimidades con el muchachito, aunque probablemente muchas de las cosas que quisiera hacer serían imposibles, teniendo en cuenta factores como la fuerza de Masky comparado con la debilidad del cuerpo del más joven, quizá no podría golpearlo tan fuerte como desearía o embestirlo tan fuerte como quisiera sin lastimarlo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖍𝖊𝖆𝖑𝖙𝖞 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓 [ticcimask]
Fanfiction«𝓢𝓪𝓫𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓥𝓲, 𝓷𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓸𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓪𝓺𝓾𝓲...» -donde Timothy encuentra su nuevo motivo para vivir, hará todo...