6 de noviembre del 2016
Como si se repitiera una y otra vez, estaba encerrado en aquel pequeño espacio, lentamente sentía como la falta de su medicamento lo dejaba sin cordura nuevamente, era simple cuestión de tiempo para que perdiera el control una vez más.
Este tiempo había Sido una total tortura psicológica, no solo por el hecho de estar encerrado en un espacio pequeño y oscuro con casi nula luz solar o la falta de sus píldoras, si no el desconocer totalmente lo que lo rodeaba. No sabia quien era el hombre que lo tenía cautivo ni su nombre, o el objetivo con el que estaba ahí, y mucho menos el dónde estaba, ¿quién sabe? La probabilidad de estar al otro lado del continente o incluso del mundo, tanto como al estar a lado de su casa al menos en su mente era la misma posibilidad, podría estar en Washington por ejemplo, y el no lo sabía, y quién sabe si realmente su captor se lo haría saber, y tal vez a nadie le interesaba saberlo, ni a su propia madre.
No podía con la incertidumbre de toda la situación y sentía que quería morir para ya no sentir ese terror que lentamente lo consumía y lo dejaba sin energías para intentar cualquier cosa.
Tal vez si hubiera tomado el autobús escolar o el transporte público nada de esto estuviera pasado, si nunca hubiera estado en la calle más solitaria de todas solo por su estúpido miedo a los lugares concurridos podría haber vuelto a casa completamente asalvo.
Todo esto era su propia culpa, al igual que la muerte de su hermana, siempre lo había sido, él fue quien le permitió llevarlo a la escuela ese día, era su culpa que ella ya no estuviera y siempre lo sería, todo era su culpa.
¿Esto era un Karma por dejar que su hermana lo llevara a la escuela ese día? Era posible. No entendía el porque pasó todo ese accidente,¿Era malo ser feliz, acaso? Los pensamientos pesimistas hicieron ue eventualmente sus ojos se cristalizaran un poco, no entendía porque le estaba pasando esto, ¿que hizo para merecer está tortura? ¿realmente había una razón?
Este sentimiento de culpabilidad y desesperanza que se clavaban en su mente solo habían provocado que detonara dolor en su pequeño corazón. Al parecer, el castaño no podía aceptar que no todo lo malo pasaba no era su culpa, eso tal vez empeoraba su situación hasta el grado de destruir su estabilidad emocional que tanto le había costado reconstruir, pero sin embargo él no podía dejar de pensarlo, estos pensamientos venían a él automáticamente y era lo peor del asunto sin duda alguna.
(...)
Después de un rato logró calmarse un poco, ya no se sentía tan mal como hace momentos, así que se acomodó en posición fetal en la cama y limpio las lágrimas de su rostro, tratando de autoconsolarse, quizás pretendiendo que su madre estaba ahí, acariciando su cabeza, lo cual en vez de hacerlo sentir mejor, hizo que se sintiera más miserable de no tenerla a su lado y pensar que era su culpa, su culpa por ir solo e irse por los caminos menos concurridos o por no reaccionar a tiempo antes de que todo ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖍𝖊𝖆𝖑𝖙𝖞 𝖔𝖇𝖘𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓 [ticcimask]
Fanfiction«𝓢𝓪𝓫𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓥𝓲, 𝓷𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓸𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓪𝓺𝓾𝓲...» -donde Timothy encuentra su nuevo motivo para vivir, hará todo...