Judge presionaba a sus hijos de manera constante, para ellos el nombre "Vinsmoke" dejo de ser un apellido y se convirtió en un título, una obligación.
Un poco más de presión cayó sobre los hombros de uno de los hermanos Vinsmoke, para ser más específicos hablamos sobre el Omega de cabello rojizo, ¿Por qué? Fácil (Como tú hermana), en una visita que realizó junto a su padre y sus hermanos a los aposentos de Big mom conocería a Katakuri Charlotte, el hijo mayor.
A penas se conocieron ambos sintieron algo especial en el otro, Ichiji durante todas las visitas que hicieron al hogar de Big mom o al reino Germa, Ichiji se sentía incomodo si no estaba Katakuri y este último se ponía irritado o molesto cuando no tenía al Omega de cabello rojizo a su lado o cerca suyo o cuando lo veía muy cerca de otros.
Cuando los padres de ambos niños se dieron cuenta de esto se les ilumino la cara de pensar que sus hijos podrían estar destinados, fueron a confirmarlo con un especialista y este concluyó que en efecto, Katakuri Charlotte y Ichiji Vinsmoke eran destinados, esto último provoco la alegría en ambos padres, pues facilitaba la alianza que tenían planeada hacer tiempo atrás.
Fue así como para antes de que alguno de los dos tuviera los 7 años que terminarían comprometidos, a los 21 años, Ichiji Vinsmoke y Katakuri Charlotte se casarían y eso no estaba a discusión.
Por lo cual su padre empezó a presionar aún más a Ichiji para que se volviera un "buen Omega", pues a diferencia de sus hermanos el tenía el tiempo contado y en sus hombros estaba que la alianza fuera posible, también empezó a Hacer que Ichiji aprendiera repostería para cocinarle a Katakuri.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Vinsmoke(Omegaverse)
Fiksi Penggemaruna historia sobre los hermanos Vinsmoke y algunas historias extra *Omegaverse *Los hermanos se llevan bien *Daddy isuess(Demasiados) *Gei