En una pradera llena de flores , el viento rozaba con delicadeza los suaves y sedosos cabellos plateados de una hermosa joven , la joven llamada Noelle Silva estaba disfrutando de una hermosa vista con un joven a su lado , el joven era Asta quien no paraba de observar su belleza .( - se te va a caer la baba - ) se mofó liebe desde la mente de Asta .
Asta al darse cuenta de lo que decía liebe se limpió rápidamente la boca evitando mirar a la hermosa chica que estaba a su lado .
- Oye Asta - llamó la chica .
- dime - contestó él .
- si alguna vez nos separamos , ¿ vendrás a buscarme ? - preguntó ella conectando sus ojos violetas con la Esmeralda , pero estos ojos Esmeraldas tenían un fuerte brillo al ver a la mujer que estaba enfrente de él .
En sus labios se dibujó una sonrisa y miró a la joven con amor y esperanza , tomando de sus manos Asta le contestó .
- Aunque estemos en continentes diferentes siempre buscaré la forma de reunirme contigo , porque tú eres mi razón de vivir - dijo Asta con una luz en sus ojos .
- oye no me olviden - les recriminó liebe mientras se colocaba en el hombro de noelle .
- claro que no Chibi - le aseguró tiernamente noelle .
Todo en ese lugar eran risas y felicidad , pero nunca se imaginaron que esa felicidad no podría durar tanto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Delante de la puerta del castillo de la reina se encuentraban Asta , mimosa y un dormido Liebe .
Atravesaban el extenso pasillo del gran castillo para por fin delante del trono de la reina loropechika .
La reina era de una gran belleza y estaba adornada con hermosos artículos , mientras que a su lado se encontraba su espíritu elemental de agua denominada Undine el espíritu sagrado .
Los 3 se pusieron de rodillas al estar frente a la presencia de la reina y del espíritu sagrado .
- ¿ puedo saber a quienes tenga en frente ? - cuestionó firmemente la reina .
Mimosa elevó un poco el rostro para poder ser vista por la reina .
- Déjeme presentarnos , mi nombre es Mimosa Vermillion y soy la maga sanadora del pueblo de la vegetación y éstos que se encuentran a mi derecha son Asta Staria y Liebe - Mimosa Esperó la respuesta de la reina con intriga .
Un silencio se instaló en la sala hasta que por fin habló la reina .
- yo te conozco joven Staria , eras el guardaespaldas personal de la Princesa Noelle Silva , he oído de su muerte en la gran.....-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
RandomAsta un caballero devastado por la guerra ocurrida en el trébol , buscará regresar al Reino para buscar a su amada quien está convencido de que está viva . ¿ cómo será la historia ?