{ Especial : pasado Astelle }Parte 2
Llegó la noche en el Reino Trébol pero en el oscuro manto de la noche se podía encontrar a un niño de pelo cenizo , Asta estaba observando la Mansión Silva desde su escondite en el árbol .
Asta se dió cuenta por el cabello plateado de la niña de que ella era una Silva .
- ¿ estás seguro de esto ? - liebe flotaba al lado de Asta .
- al cien por cien - liebe suspiró ante lo terco que era su hermano .
Asta miraba detenidamente cada rincón de la mansión buscando un lugar desde donde pudiera entrar sin ser visto .
- Bingo - Asta sonrió al ver una apertura en la parte trasera de la mansión - vamos liebe - liebe enseguida se escondió en la ropa del niño .
Asta saltó del árbol cayendo de pie , Asta comenzó a correr Asta que llegó al lugar determinado , Asta comenzó a trepar el muro de la mansión para poder ingresar .
Al ingresar la mansión lo primero que hizo fue mirar al peluche que estaba entre sus manos para luego guardarlo y comenzar a caminar sigilosamente evitando ser notado por alguien .
( - nacer sin magia tiene sus ventajas - )
Pensó Asta positivamente .
Asta llevaba caminando por cada pasillo de la mansión intentando encontrarla pero no podía lograrlo y eso comenzaba a molestarlo .
( - ¡¡ Asta viene alguien !! - ) liebe le avisó a Asta mentalmente .
Rápidamente Asta se puso detrás de las cortinas para evitar ser notado . La persona pasó y Asta volvió a salir .
Siguió caminando un poco más hasta que llegó delante de una hermosa puerta decorada con dos listones lila y un hermoso letrero que decía .
Noelle
- debe ser aquí - sin perder tiempo Asta habrío lentamente la puerta ingresando al cuarto de la pequeña , al ingresar al cuarto habrío ampliamente los ojos el cuarto era inmenso y hermoso , las paredes eran de un color blanco decorado con unos tonos dorados , había un gran espejo de cuerpo entero con toques dorados y también había una cama una cara inmensamente grande en opinión de Asta .
Al acercarse un poco más pudo escuchar claramente los sollozos de una pequeña niña , el avanzó un poco más y se dió cuenta de quién era , era la niña a la que le había robado esta mañana y parecía estar triste por haber " perdido " a su peluche ya que estaba abrazando su almohada como si fuera un peluche .
Asta al ver aquello se sintió muy triste porque la había echo llorar .
- O..oye - Asta habló para llamar su atención lo cual funcionó puesto que la niña dirigió su mirada hacia su dirección .
Al hacer esto sus vistas se chocaron y Asta inmediatamente se sonrojó al ver a una niña tan bonita .
( - E..es muy bonita - ) pensó Asta sonrojado .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
RandomAsta un caballero devastado por la guerra ocurrida en el trébol , buscará regresar al Reino para buscar a su amada quien está convencido de que está viva . ¿ cómo será la historia ?