Hola a todos , antes de comenzar con la historia me gustaría agradecer de corazón a todos los que han seguido esta historia , a todos los que mejor v han animado con sus votos y sus comentarios , gracias De verdad a todos los que siguen esta historia porque es gracias a vosotros que he podido seguir con la historia ............ No tengo más palabras para agradecer , gracias a todos .
Y sin perder más tiempo comencemos con la historia .
____________________________________________________________________________
- Magia de Niebla : clones de Niebla !!! - la primera en atacar fue Nebra quien creó una gran cantidad de clones .
- Magia de creación de Agua : Balas de agua de Bendita !!! - solid con su magia de agua creó varias balas de agua las cuales lanzó hacia Asta .
- Magia de Niebla : Balas de Niebla !!! - todos los clones de Niebla extendieron ambas manos para lanzar el ataque .
Asta y Liebe no se movieron de sus lugares .
- Antimagia : Degradación de Maná - Con Sólo decir aquello los ataques de Nebra y Solid desaparecieron .
- ¡¡ Puaj !! - ambos hermanos escupieron sangre .
- ¡¡¿ qué nos has hecho ?!! - Gritó solid mientras un hilo de sangre salía de su boca .
Asta no contestó a aquella pregunta .
- Liebe - Asta llamó a liebe y él sólo asintió al saber lo que quería decir Asta .
Liebe adoptó su verdadera forma .
- Asimilación Demoníaca 10 % - una gran masa negra cubrió el cuerpo de Asta , ambos se habían fusionado y lo peor de todo es que los hermanos Silva no saben lo terrorífico que es tener en su contra a un Demonio enfurecido .
De repente una especie de cúpula negra cubrió a noelle protegiendola de la pelea .
- Hace años que he deseado esto , llevo años esperando el momento oportuno para matarlos a ustedes - una sonrisa tétrica adornaba el rostro de Asta .
Los hermanos Silva temblaron levemente al sentir la sed de sangre que desprendía Asta .
- ¡¡¡ No creas que con eso vás a poder intimidarme !!! ....... Magia de creación de Agua : Lluvia mortal !!! - de repente comenzaron a caer una gran cantidad de lanzas de agua , las lanzas Caín sin control .
- ¡¡¡ Para solid , si sigues así vás a matarnos a todos los presentes !!! -
Pero lo más extraño era que las lanzas no lograban tocar a Asta , antes de que estas pudieran llegar a él desaparecían de repente . Las lanzas tampoco llegaban a dañar a noelle quien era protegida por una cúpula de Antimagia creada por Asta .
- ¿ eso es todo ? , Me decepcionas - Asta le mostró una sonrisa arrogante .
- ¡¡¡ Cállate Plebeyo sin magia !!! - aquél comentario dicho por solid enojó a Asta .
- Entonces te voy a dar el placer de ser humillado por un Plebeyo sin magia - de un momento a otro Asta desapareció de la vista de los presentes .
- ¿ Dónde está ? -
- Aquí - Asta apareció detrás de Solid y le propinó una fuerte patada que logró mandarlo varios metros lejos de ellos .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
LosoweAsta un caballero devastado por la guerra ocurrida en el trébol , buscará regresar al Reino para buscar a su amada quien está convencido de que está viva . ¿ cómo será la historia ?