Final .

78 9 2
                                    


En la ciudad del trébol más concretamente en el castillo real se encontraba una mujer de aproximadamente 28 años quien perseguía a dos pequeñas niñas quienes correteaban por todo el castillo .

- ¡¡ vuelvan aquí !! - la mujer de 28 años era la reina del trébol , la señora Noelle Staria .

Ella corría por el castillo intentando coger a dos niñas traviesas quienes se divertían ante la acción .

La persecución continuó un poco más hasta que una voz se escuchó desde la entrada del castillo .

- ¡ He llegado ! - era la voz del rey del trébol conocido como Asta Staria .

Al oír aquello ambas niñas se dirigieron rápidamente hacia el hombre .

- ¡¡ Papi !! - Gritaron ambas emocionadas mientras corrían a los brazos de su padre .

El rey quien poseía un cuerpo robusto en sus 30 años cogió a ambas niñas entre sus manos para luego estrujarlas en un cálido abrazo .

- ¿ cómo están mis princesas ? -

- ¡¡ Bien !! - dijeron ambas al unísono mientras sonreían divertidas .

- ¡¡ Acier , Alicier !! - los tres dirigieron su mirada a la mujer que llegaba con una respiración agitada .

Ambas niñas de cabello largo y plateado eran Acier y Alicier Staria , las hijas gemelas de Asta y Noelle Staria .

- ¿ con tan sólo 5 años ya están dándole problemas a su mamá ? - Asta sonreía mientras " regañaba " a sus hijas .

Ambas niñas bajaron la mirada para luego formular un " lo sentimos " ante su madre .

Noelle con las mejillas sonrojadas por la ternura de sus hijas , sólo pudo dar un pequeño grito ante tal cantidad de ternura .

Asta sonrió al ver aquello , puede que hayan crecido pero ella seguía siendo aquella atolondrada adolescente de la que había enamorado .

Asta bajó a sus dos hijas y enseguida estás se fueron a su cuarto dejando solos a la pareja .

- Bienvenido - noelle se Acercó a su marido y le depósito un largo beso en los labios .

- siempre es un gusto volver a Casa , siempre y cuando que esta sea la bienvenida - dijo Asta envolviendo a noelle en un abrazo .

Pese a los años su amor no había menguado es más , ellos sentían que con la llegada de esas dos niñas su amor no hacía más que crecer .

Ambos caminaron por el amplió pasillo hasta llegar a la sala de estar donde ambos se sentaron mientras unían sus manos en gesto de cariño y amor mutuo .

- tengo buenas noticias - habló Asta mientras mantenía los ojos cerrados .

Noelle sólo se limitó a mirarlo fijamente a los ojos en señal de que tenía toda su atención .

- Liebe me ha comunicado que vendrá mañana con su familia y mimosa también - noelle al oír eso le brillaron los ojos , ya hacía tiempo que no estaban todos reunidos .

- ¡ estoy ansiosa por verlos de nuevo ! - dijo noelle con evidente alegría en su voz .

Ambos se quedaron en un cómodo silencio mientras disfrutaban de la compañía del otro .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora