Capítulo 18

48 6 0
                                    


- Y..yuno , pero cómo es que tú.... - las palabras de Asta murieron en su boca al ver al que fue una vez su amigo delante de él y sonriendo .

- creíste que había muerto ¿ verdad ? , Creíste que había muerto después de que me dejaras caer hacia mí muerte - en la voz de yuno se podía sentir el rencor hacia Asta .

" - ¡¡ No le hagas caso Asta , sólo está intentando alterarte !! - "

En un desesperado intento de persuadir a su hermano liebe le habló telepáticamente .

Asta apretó fuertemente sus puños en un intento de volver en sí .

- No me importa si eres mi amigo ...... - extendiendo su mano Asta invocó a su espada Danma - si estás aquí para impedir que proteja a noelle , no dudaré en matarte - la mirada de Asta se puso seria mientras era dirigida a yuno quien mantenía una expresión neutra .

- Tks ...... Entonces comencemos -

Con Mimosa

Ninguno de entre los dos se movía , ambos estaban al tanto de su adversario , si uno de entre los daba un paso en falso eso conllevaría la muerte de este .

- ¡¡¡ Magia Floral : Cañón Floral !!! - mimosa fue la primera en atacar , del suelo brotó una especie de cañón echa de flores , el cañón Floral lanzó un ataque dirigido al Golem de piedra pero el ataque fue interceptado por un muro echo de piedra .

- Tks - mimosa comenzaba a frustrarse por el alto poder defensivo que poseía su adversario .

Ahora era el turno del Golem para atacar , el Golem de Tierra se deshizo mientras rodeaba a mimosa creando un círculo de piedras .

- ¡ Magia de Creación de Tierra : cementerio rocoso ! - mimosa se vió aplastada por las rocas a su alrededor causando un grito desgarrador en ella .

- No podrás contra mí ..... Ríndete de una vez - en sus labios se dibujaba una gran sonrisa al ver cómo el cuerpo de mimosa al ser liberado por las piedras estaba cubierto de sangre .

- ¡¡ Magia Floral : Baile espinoso !! - haciendo oídos sordos a la advertencia , mimosa creó alrededor de Yato unas lianas con espinas que perforaban su piel .

- ¡¡ Haaaaa !! - Yato gritó al sentir aquello tan desgarrador atravrsar su piel , mimosa lo había sorprendido con ese ataque y no se lo esperaba para nada .

Aprovechando el momento de debilitar de Yato mimosa atacó al Golem .

- ¡¡ Magia Floral : Cañón Floral !! - utilizando ese ataque una vez más logró derribar al Golem quien en esta ocasión no volvió a recomponerse .

- ¡¡ Magia de creación de Tierra : clon de Tierra !! - al decir aquello el lugar de Yato fue sustituido por un clon de piedra .

- ¡¡ pero cómo ..... !! - las palabras de Mimosa no pidieron terminar al sentir un fuerte golpe en sus costillas haciéndola retroceder por el dolor .

- No creas que una simple chica con una magia tan inútil como la tuya podrá vencerme -

Con sus manos temblorosas mimosa se sanó con su propia magia la zona de las costillas .

- y tú no creas que intimidándome vas a causar miedo en mí -

Ambos se miraban con determinación , ambos estaban listos para luchar .

Siempre Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora