Capítulo 11

89 8 0
                                    


Las estrellas se veían sumamente hermosas aquella noche , el frío viento helado calaba los huesos de Asta y Noelle quienes se encontraban tumbados sobre el pasto verde mientras observaban las estrellas .

- son muy bonitas las estrellas ¿ verdad Asta ? - preguntó una niña de 10 años .

- tienes razón Elle , pero tú eres más hermosa - contestó un Asta de 12 años mientras causaba un tierno sonrojo en la pequeña noelle .

Después de eso se formó un silencio que duró un tiempo pero no era un silencio incómodo, al contrario , era un silencio agradable y cómodo , les hacía disfrutar de la compañía del otro .

De repente comenzó a llover .

- ¡ vamos noelle busquemos un refugio ! - Asta se levantó y tomó la mano de noelle para levantarla y salir corriendo de regreso al castillo , la lluvia se intensificaba cada vez más - ¡ vamos a refugiarnos en esa cueva ! - se preservaron de la lluvia en una cueva húmeda .

En aquella cueva sólo se podía oír el ruido de la lluvia y el golpeteo de las pequeñas gotas dentro de la cueva .

- Asta , tengo frío - noelle comenzaba a tiritar de frío , Asta estaba preocupado y no sabía que hacer .

- ¡¡ Colitas !! - de repente liebe salió de la chaquetilla de Asta y se acercó a noelle quien temblaba de frío , él intentó darle un poco de calor abrazándola pero eso no era suficiente .

Ella con sus frías y temblorosas manos cogió a liebe  — quien estaba en su forma Chibi — y le dió un tierno Beso en la frente .

- gracias Chibi - ella sonrió intentando calmar la angustia de Liebe .

Asta veía esto con impotencia , él podía hacer fuego pero necesitaba algo para mantener el fuego , algo como leñas secas o una prenda , entonces Asta tomó una decisión y se sacó la chaquetilla y la camisa bajo la chaquetilla mostrando así sus músculos que comenzaban a formarse .

- ¡¡ Kyaaaaa !! P-pero Asta Q-que haces pervertido -

Asta se dió cuenta de lo que hacía y se sonrojó fuertemente y agitó sus brazos para persuadirla .

- N-no es lo que crees noelle , S-solo haré una hoguera - explicó sonrojado .

- ya veo , además E-e-eso será P-p-para más adelante , tendremos 4 hijos - ella miró a Asta nerviosa por lo que dijo y entonces Asta se sonrojó fuertemente .

- ¡¡¡ pero qué C-cosas dices Elle , S-sabes al menos C-como se hacen los bebés ? -

- bueno las sirvientas me dijeron que cuando un chico y una chica duermen sin camisa en una cama la mujer se queda embarazada - dijo cogiendo sus sonrojadas mejillas .

Asta suspiró porque estaba claro que no sabía cómo tener un bebé , Asta procedió a encender una hoguera y abrazó a noelle para que ella tuviera más calor , poco a poco se durmieron y se abrazaron para conservar el calor y liebe se durmió en la cabeza de Noelle .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Siempre Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora