{ Especial : pasado Astelle }
Parte 1
Hacía frío terrible en las calles , eran aproximadamente las 11 : 00 a esta hora se podían observar las luces encendidas de las mayorías de las casas , en las calles se podía observar cómo algunas personas realizar algunas acciones ya sea comprar , pasear o pasar el rato en un bar .
En las frías calles del Reino trébol diambulaba un niño de 7 años mientras que en sus hombros estaba una pequeña masa negra . El niño tenía el cabello cenizo como la ceniza misma también poseía unos hermosos ojos Esmeraldas pero con el detalle de que esas Esmeraldas no poseían ningún brillo . Vestía unas ropas rasgadas por todas partes y no era capáz de cubrirle bien y mantener el calor en su cuerpo .
La pequeña masa negra estaba temblando por el frío que hacía y en un intento de obtener más calor se acurrucó más al pequeño cenizo .
- Lo siento mucho liebe , no tengo algo para cubrirte del frío - el pequeño cenizo tomó entre sus manos a la masa negra y frotó su cuerpo en un intento de darle más calor .
- N..no es culpa tuya .... A.. así que ¡ achu ! No te disculpes - la masa intentó disminuir la preocupación del cenizo .
El cenizo al ver aquello aceleró el paso y se metió en un callejón .
- Dormiremos aquí hoy y luego mañana te prometo que buscaré algo de comer - el cenizo se tumbó sobre el suelo y puso a la masa negra entre sus brazos .
- Buenas noches Asta - la pequeña masa negra Cerró sus ojos durmiéndose al fin .
- Buenas noches liebe - el cenizo Cerró los ojos cayendo así en los brazos de Morfeo .
En ese mismo momento en el castillo de una de las familias más poderosas y prestigiosas del Reino trébol se encontraba una pequeña niña de cabello plateado quien era la viva imagen de la Matriarca Acier Silva una de las mujeres más poderosas del Reino .
La pequeña niña se encontraba en su cuarto mientras lloraba en silencio , resulta que uno de sus hermanos mayores había destrozado su peluche favorito , la niña determinada se dirigió al cuarto de la Silva mayor , al ingresar el cuarto se encontró con su madre sobre la cama durmiendo plácidamente , la niña no lo sabía pero la mayor Silva poseía una maldición que la estaba matando poco a poco .
- Mamá - con una voz llorosa la pequeña Silva llamó a su madre causando la está se despertara .
- ¿ qué pasa noelle ? - Acier quien había sentido la presencia de la menor se sentó para poder ver mejor a su hija .
La pequeña no se hizo esperar y se subió al regazo de su madre sobre la cama mientras soltaba lágrimas .
- ¡ Solid-niiSan destrozó mi peluche favorito porque dice que ya soy mayor para tener juguetes para niños pero yo sólo tengo 5 años ! - noelle se desahogó en el regazo de su madre .
La madre soltó una pequeña sonrisa para luego abrazar a noelle .
- no te preocupes , Mañana iremos a comprarte otro peluche - los ojos de la niña se iluminaron ante aquella revelación .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
RandomAsta un caballero devastado por la guerra ocurrida en el trébol , buscará regresar al Reino para buscar a su amada quien está convencido de que está viva . ¿ cómo será la historia ?