El caluroso sol era abrasador hasta el punto de enrojecer la piel , las pesadas cadenas los hacían daño en los pies pero no se detuvieron , no podían detenerse . Aquellos que sufrían ese mártir eran los esclavos quienes eran obligados a buscar diamantes para los superiores .Entre los esclavos estaba la Princesa Noelle Silva quien a pesar de estar muy mal herida y muy débil seguía labrando sin descanso para evitar ser castigada .
- ¡¡ MÁS RÁPIDO INÚTIL !! - De repente su espalda le dolió al sentir el tacto del látigo espinoso hacer contacto con su piel , se mordió el labio inferior para evitar gritar de dolor y siguió trabajando más rápido .
Se encontraban el las colinas del pueblo de Nean ya que se rumorea que en ese lugar había grandes este de oro y diamantes .
- ¡¡¡ HAAAAA !!! - Gritó un esclavo al sentir la corriente de más de 5000voltios pasar por su cuerpo .
- ¡¡ Pare !! - noelle llegó rápidamente hasta donde se encontraba el esclavo , ella se puso a su altura y lo ayudó a levantarse .
- ¡¡¡ NO ME DES ORDENES MALDITA ESCORIA !!! - el hombre activó el collar de esclavitud que tenía noelle haciendo que ella reciba una descarga de más de 9000voltios .
Todos los esclavos poseían ese collar para evitar desobediencia y para ser teletransportados directamente hasta donde está el señor que posee el control del collar .
Noelle calló al suelo con el cuerpo adolorido , entre todos los esclavos Noelle era la que más sufría y era la más torturada .
- ¡¡¡ Señorita Noelle !!! - todos los esclavos dejaron sus acciones para dirigirse al lado de la Princesa Noelle .
- ¡¡ Vuelvan la trabajo !! - el hombre gritó pero nadie le hizo caso todos se preocupaban por ella como ella siempre lo hacía por ellos .
Los esclavos la ayudaron a levantarse y le propusieron descansar .
- ¡¡ nada de descanso , todos deben trabajar !! -
- porfavor señor , nosotros trabajaremos el doble pero porfavor permita que ella valla al río y beba un poco de agua - el hombre parecía dudar de lo dicho por un esclavo - ella no puede escapar ya que tiene el collar de rastreo - ante eso el guardia accedió a lo pedido.
- pero si te atreves a escapar me encargaré que todos ellos sean mutilados - le dijo el hombre a noelle , ella asintió la cabeza en manera de aprobación .
Ella caminó cuesta abajo , bajando por la mañana del pueblo de Nean su cuerpo estaba cansado y no soportaba el dolor que aún permanecía en su cuerpo .
Ella por fin llegó al río antes mencionado , el agua del río era clara y brillante ella se agachó para lavarse la cara y beber un poco de agua .....
- ¿ Noelle ? -
..... Cuando una voz muy conocida para ella la sacó de sus pensamientos , al alzar la vista hacia la voz ella no pudo evitar llorar , las lágrimas Caín sin para por su rostro mientras que en sus labios se mantenía una sonrisa .
- Asta -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes del encuentro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
De TodoAsta un caballero devastado por la guerra ocurrida en el trébol , buscará regresar al Reino para buscar a su amada quien está convencido de que está viva . ¿ cómo será la historia ?