Capítulo 6

80 12 0
                                    

- oye Asta no corras tan rápido -

En el patio del castillo Silva se encontraban dos pequeños quienes jugaban alegremente , uno era pelicenizo y tenía aproximadamente 8 años mientras que la niña era peliplateada y tenía tan solo 6 años .

- nunca lograrás alcanzarme noelle -

Estaban pasando un agradable momento entre ellos dos , disfrutaban de la paz y comodidad de estar el uno con el otro .

- no corras , vás muy rápido As....¡ Auch ! - exclamó adolorido la pequeña .

Asta al escuchar aquello rápidamente se dió la vuelta y corrió en su dirección para poder ver cómo estaba .

- ¡¿ Noelle estás bien ?! , Lo siento todo es mi culpa si no hubiera corrido tanto no te hubieras dañado - la expresión del niño mostraba culpa y arrepentimiento ante lo que había echo .

Noelle sonrió tiernamente para luego con sus dos manitas sujetar las mejillas de Asta , quien se había sonrojado ante su actuar .

- no es culpa tuya Asta , sólo me tropecé no pasa nada , no tienes que preocuparte mucho por esto , estoy bien ¿ si ? - las palabras dichas por noelle lograron tranquilizar el corazón de Asta haciendo que de paso este latiera más rápido .

- Me gustas Bakasta y algún día nos casaremos - dijo noelle mostrando una sonrisa radiante .

- ¡¡¡¡ EHHHHHHHH !!!! - Gritó sorprendido - P..pero Q..que C..cosas D..dices N..Noelle tonta -

El rojo en el rostro de Asta no tenía comparación alguna . Una suave risa comenzó a oírse por el lugar , era noelle quien se estaba riendo de asta .

- ¡¡ No te rías !! , A..además T..T..tu también M..me g..g..g..g..gustas !! -

Al decir aquello cerraba los ojos para no ser rechazado .

- hagamos una promesa -

- qué promesa noelle -

- estaremos juntos siempre y cuando seamos mayores nos casaremos - avanzó su dedo meñique como símbolo de la promesa - ¿ promesa de meñique ?

- promesa de meñique -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los ojos de Asta se abrían lentamente dando a entender que estaba despertando .

- sólo fue un sueño - se podía oír claramente la decepción en su voz .

De mala gana se levantó de su cama y se preparó para el nuevo día .

En la sala del barco estaba mimosa quien ya había terminado de preparar el desayuno , ella esperaba a Asta y a liebe pues no quería ir a despertar los por lo sucedido el día anterior .

- soy una tonta - exclamó desanimada al recordar lo que pasó ayer .

El tiempo pasaba y al final Asta y Liebe bajaron a desayunar con paz , tranquilidad pero sobre todo silencio un incómodo silencio que se había formado entre ellos .

Siempre Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora