—¿Te gustaría hacer algún deporte de alto riesgo? — Pregunto con curiosidad una pelirosa. Esta estaba sentada adelante de un chico de ojos bicolor.
—No, ya hago algo más arriesgado.
—¿Uh? ¿Qué cosa?
—Convivir con los celos de Giyuu —Mitsuri río ante eso, ¿Tomioka ser alguien celoso? pff por favor. Él es el ser más tranquilito del mundo. — ¿No me crees? — La mujer negó con la cabeza. — ¡Coqueteame!
—Pero Tomioka-san ni siquiera esta aquí.
—Ya verás. Dime algo de forma coqueta y ya.
Kanroji suspiro, le daba vergüenza coquetear con alguien que ya tiene pareja. Se acercó a él y comenzó a jugar con el cabello del heterocromatico.
—No sé qué decir... — dijo algo apenada.
—Bueno, después de esto no nos veremos por un rato — Suspiro para luego plantar un beso en la frente de la mujer, quien sonrojada se alejó lentamente de él.
—Tomioka-san no se dará cuenta de que hizo es- — No pudo terminar la frase cuando la puerta fue abierta de golpe.
—Nos vamos. — Giyuu se acerco y tomó de la mano a su pareja, sacándolo de la habitación.
—¡Nos vemos, Kanroji! — Se despidió mientas era arrastrado fuera.
—¡Perdóóón! — Grito mientras veía a la pareja irse.
Al parecer Iguro tenía razón, hacia algo más arriesgado que un deporte.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles ObaGiyuu.
FanfictionCortas historias de un solo capítulo, de 100 a 600 palabras "Giyuu ama a Obanai, Obanai ama a Giyuu" 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘢𝘭 🥇 𝘦𝘯: #giyuutomioka 𝟐𝟓/𝟎𝟒/𝟐𝟒