El viento.
Para ustedes, ¿qué es el viento
Yo, con sinceridad, lo veo como algo sin cuerpo físico pero que es libre. Y claro, sonara idiota y lo sé. Pero, nunca sigue una regla que alguien más le diga, ¿y es qué por qué nosotros sí? Es algo complicado de entender y decir.
El viento, es como un alma adolescente libre. Sin preocupaciones, que lo único importante es poder disfrutar lo que la vida tiene.
Algo que Obanai jamás obtuvo.
Desde que nació, su única misión se basó en ser comida para demonio. ¿Pero y cuando los Rengoku's lo acogieron en su hogar?
Seguía sin sentirse libre. Se sentía indigno de ser humano.
No importaba cuanto costase, pues siempre sentiría aquellas manos de esas cincuenta personas tratando de acabar con su vida. Esas mujeres que lo torturaron de formas horribles, porque sí. Desde alimentarlo demasiado hasta cortarle los extremos de su rostro, era un maltrato y tortura estúpidamente horrible.
Su alma nunca sería libre.
Aunque eso solo era una creencia de sí mismo.
Puesto que ahora se sentía totalmente en paz. Nunca pensó en amar a alguien. Pero, cuando se enamoró de aquellos hermosos orbes zafiro... no pudo resistir a la tentación de amarlo y adorarlo.
Porque, sí estaba claro.
Iguro amaba a Tomioka.
Y es que, ¿cómo no hacerlo?
Sí Giyū era aquel viento libre que Obanai necesitaba para revivir su alma. Para poder sentirse digno.
Para poder sentirse humano.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles ObaGiyuu.
FanficCortas historias de un solo capítulo, de 100 a 600 palabras "Giyuu ama a Obanai, Obanai ama a Giyuu" 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘢𝘭 🥇 𝘦𝘯: #giyuutomioka 𝟐𝟓/𝟎𝟒/𝟐𝟒