Capítulo 3.

274 20 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era el día siguiente, por obvias razones ya sabían que Angel estaba en el hotel (pobrecitos no los dejaron dormir), todos ya estaban desayunando cómodamente.

Hu:Angel enserio no dejaste domir con tus putos gemidos, no puedes pasar ni un día sin sexo- decía cansado y con unas ojeras infernales.

Angel se enojo, por que literalmente le estaba diciendo cosas que a estas alturas realmente lo ignoraría pero esta vez se sintió fatal no tanto de lo que le dijo si no de tan solo recordar todo lo que paso la noche anterior.

An: Maldición Husk no te metas en mi puta vida, no seas tan metiche y mejor duérmete con papel en lo oídos y así ya no te jodo, Ah!! Lo se, se que no deje dormir pero tampoco es para tanto!! - decía mientras tomaba una botella de licor. Pues quería olvidar sus penas con su más grande vicio.

Las horas pasaron, eran las 3 de la tarde cuando salió del hotel sin ser visto, pues no quería que Alastor lo siguiera a todos lado, el solo queria estar solo con su querida mascota.

Al salir del hotel se sentía tan libre y alegre que casi bailaba de la emoción, pero su felicidad duró poco ya que repentinamente apareció Alastor.

Al: Vaya!! Veo que te querías ir sin mi, adonde vas con tanta prisa, tremenda presiosura, no puedes ir vestido así *señala la muy extravagante ropa de Angel* que dirán todos, yo no permitiré que alguien te vea vestido de esa forma tan vulgar, no es que me interese pero también tengo reputación, osea si se llegan a enterar que yo Alastor te cojo sería una barbaridad que tu vistas de ese modo - jaló a Angel de forma que sus garras empezaban a enterrarse en la piel pálida de la pobre arañita.

An: Basta!!, Al me estas lastimando, ¡Dejame!, yo no te digo como vestir, no puedes dejarme en paz por un momento, siempre es lo mismo si algo no te gusta me violas hasta el cansancio o me golpeas hasta que quedo inconsciente,¡¡TU MALDITA SABANDIJA ME PROMETISTE QUÉ ME IBAS A AMAR Y QUE NO ME HARÍAS DAÑO COMO LO HIZO VALENTINO!!, ¿Acaso para ti ya no valgo nada y solo soy tu maldito juguete sexual? - decía mientras intentaba zafarse de agarre de Alastor mientras lágrimas caian del rostro pálido de Angel.

Mientras que su mascota estaba aterrada al igual que el por que más de una vez el también fue maltratado, a decir verdad aunque quisiera no podrá ayudar a su dueño de ese malvado venado que les hacía la vida imposible, pues sabía que si se enfrentaba a el tendría un final muy sangriento. Así que huyó y se fue a la habitación de Angel para no ver como su pobre dueño era terriblemente golpeado o peor aún violadado.

Al: Veo que ya te terminaste de desahogar ja, pobrecito como sufres ojalá venga alguien y te ayude jaja, por dios deja de ser tan dramático y mejor hazme caso - sin más que decir lo iba agarrando casi arrastrando de la mano.

Era la primera vez que lo arrastraba delante de lo demás pues se lo llevo a su cuarto y lo arrastró delante de todos en el camino. Sobre su relación Alastor preferiría que se guardará en secreto y no se dijera nada.

Justo antes de poder entrar a su cuarto junto con Angel, fue detenido por Charlie.

Ch: Oye que te pasa, por que estas tan molesto con Angel y lo lastimas de esa manera , no lo toques - decía mientras aparecían sus cuernos y ojos rojos.

Vaggie también quiso ayudar así que intentaba safar a Angel del agarre del demonio de la radio. Al ver este acto de Vaggie todos se pusieron a ayudar, lo cual hizo que Alastor desapareciera en un humo verdoso y dejara atrás a Angel.

Pov. Angel

Maldición por que ese maldito se puso así, no es como que le haya dicho que iba a coger con cualquiera, y lo peor de todo es que ese puto me lastimó enfrente de los demás, se supone que lo nuestro es un secreto.

Adición y ahora que le voy a decir a los chicos, no les puedo decir que  a ese pendejazo solo le gusta mi culo por puro morbo y ni siquiera me ha besado por gusto, maldito asexual de mierda sin tan siquiera dejara de ser así y yo le gustara por completo sería algo diferente

Fin del Pov.

Todos se procuparon por Angel ya que se había quedado parado sin decir nada por 30 minutos, ya que el se había quedado dentro de sus pensamientos sin mostrar ninguna
señal de algún sentimiento, solo estaba parado con la mirada perdía tenía sus facciones como si quisiera morirse.

Continuará....

_______________________________________

Holi pues como ven ya aquí esta listo este capitulo, espero y les guste

Bye Bye se cuidan 💗

Mon Amur (Alastor x Angel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora