Capítulo 5

184 15 0
                                    


"De verdad me amas,
Si es así por que me lastimas,
Me duele tanto que no me ames
Realmente te odio mucho"

-ANGEL 🕸️💗

"Alguna ves podrás ser capas de
Entender lo que siento
Realmente te amo pero siento
Que no eres para mi"

-Alastor 📻🎶

~~~~~~~~~~~~~🍄🕸️💗~~~~~~~~~~~~~

Al percatarse de que todos oyeron como exactamente fue su encuentro, no pudo aguantar el llanto, se sentía tan débil y miserable que no podría ni levantarse del sillón realmente no quería contarlo pero tenía que hacerlo de todas maneras pues cada vez que Alastor lo hacía sentir como una mierda quería contárselo a alguien, que ese alguien no lo juzgará y solo lo consolara no necesitaba alguien que lo estuviera criticando todo lo que hace pues el sabia que eso lo haria sentirse peor de lo que ya estaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron algunos días ninguno hablo desde ese momento sobre todo lo que había sucedido pues cada que intentaban hablar de ese tema Angel se ponía nervioso y ordenaba que todos se callaran y no dijieran nada pues fácilmente  Alastor podía escuchar todo lo que dicen y pues Angel no le había dicho nada a Alastor sobre que ya le había dicho a todos los demás sobre su inusual relación.

Pasaron las horas y todos seguían preocupados por el estado de ánimo de Angel pues se encontraba insensible pero a las vez sus ojos  mostraban profunda tristeza dentro de su corazón.

Hus:Oye Angel no se si te gustaría ir a pasear para que se te pase toda esta jodida locura y no estés tan deprimido - preocupado

An: O vaya gracias por la invitación, gracias por ser tan comprensivo te lo agradezco mucho y que por lo menos tu te tomes la molestia de mostrar un poco de interés en mi, y sabes que, si acepto- dijo serio

Todos se quedaron impresionados al escuchar como habla Angel pues el nunca se comportaba así, y si que les sorprendió bastante pues muchos abrieron la boca de lo sorprendidos qué estaban.

Ch: Estas bien Angel?? - pregunta preocupada

An:si claro por que no lo estaría - dice intentando sonar convencido.

Todos se callaron ya no iban a decir nada por lo cual Angel solo tomo de la mano a Husk para salir afuera del hotel.
.
.
.
.
.

Ya ambos estando lo suficientemente afuera y lo más alejados posibles del hotel Angel se dispuso a abrazarlo y aferrarse a el como si de un peluche se tratara, al siguiente momento Angel solo estaba con una mirada triste siguiendo con el abrazo.

An:No quiero que esto termine por favor solo espera un poco más, enserio no me siento bien solo quiero que alguien me abrace, so...

Antes de terminar la frase Angel cayo al piso inconsciente...

~~~~~~~~~~~~~~~🍄🕸️~~~~~~~~~~~~~

Pov: Angel

Todo se ve oscuro quiero gritar pero no puedo por más que intento mi boca no emite ningún sonido, me empiezo a desesperar por que de tanto gritar empiezo a llorar, no me gusta esta soledad, es tan fría y terrible siento que algo dentro de mi crece me dan ganas de vomitar y llorar pero en ves de eso saco flores por la boca y por la nariz son interminables y todas tienen espinas, duele como la mierda, pero no puedo gritar.

Derrepente escucho algo, se oye con un llanto, empiezo a investigar de donde provenía pues el sonido era tan insoportable que me salía sangre por los oídos.

Intento buscar y nada no encuentro la persona que hace ese sonido.

Escucho unos sonidos atrás de mi pareciera que eran unas pisadas, volteo pero solo logré ver una pequeña sombra que se iba alejando rápidamente, decido ir tras el corro, veo que se mate a lo más oscuro de ahí yo por confianza también entro pero antes soy teletransportado al jardín de una hermosa casa de tonos rojizos y rosados, decido entrar, solo por puro curiosidad y para ver que tenía de especial.

Empiezo a escuchar de nuevo el llanto tan odioso que probablemente este sea el lugar donde habita el llanto así que busco en cada cuarto, en cada rincón y en cada cuadro.

No encuentro nada, pienso en rendirme pues solo me falta el sótano y pues realmente me resulta incoherente qué haya alguien ahi.

Bajo lentamente, poco a poco mientras todo se vuelve más oscuro escucho el llanto más fuerte y claro, es  de un bebé, realmente no se como mierda se que es de un puto bebé , solo se que este sentimiento es una corazonada. Derrepente piso mal caigo y ruedo de las escaleras hasta el final, me había golpeado con un escalón la cabeza, y pues quedo inconsciente lentamente.

Fin del pov.

~~~~~~~~~~~~~~~🕸️🍄~~~~~~~~~~~~~

.
.
.
.
Holiiiii!!

Se que el otro capítulo me retrase una semana entera, pero no se que me paso (yo creo de los trabajos que me deja) solo quiero disculparme por no haber subido temprano el anterior capitulo.
.
.
.
Bueno espero que le haya gustado este capítulo.
💗Bye

Mon Amur (Alastor x Angel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora