VAYA QUE MAL...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.♡
Era aproximadamente las tres de la tarde , pues Angel dejo a su bebé encargado a niftty ya que quería salir a dar un paseo , pues Husk lo había invitado.
Con Angel.
Primero que nada el no quería dejar a su bebé encargado pues no lo quería dejar en ningún momento , pero Husk le dijo que quería un tiempo a solas con el .
Se vistió de forma en el cual no se hiciera destacar tanto pues casi toda su ropa era muy provocativa, buscó de lo mejorcito que tenía y solamente tenía un top rosa y unos pantalones de mezclilla.
Al salir del hotel los dos caminaron hacia delante pues casi en frente del hotel había un parque que aunque no era lo mejor del mundo estaba pasable para un primer encuentro .
Llegaron al parque , tranquilamente hubieran hablado si no fuera por que se les acercó un extraño y empezó a alardear sobre lo bello que es Angel y realmente di que sonaba como un jodido acosador emfermo .
X: Vaya que hermoso día , vi a mi actor favorito en persona , esto si que es digno de decir - decía mientras se acercaba más y más a Angel con una sonrisa perversa mientras que le saliá humo por sus fosas nasales .
An: Wuakala , que puto asco das , lárgate antes de que te de una verguiza- dijo mientras sacaba su pistola.
X:tranquilo solo quiero que me dejes follarte en una de tus películas- sonaba exitado.
Hu: Vaya mierda , pero que onda con tus fans todos calenturientos-dijo fastidiado.
An: Como que que onda, no mames si son mis fans que chuchas esperabas , no por nada me conocen saben lo que hago , no esperes que sean unos angelitos no mames we me reconocen por mi trabajo no por otra cosa pedazo de idiota- dijo mientras le disparaba unas cuantas veces a el lunático.
Hu: Si , es cierto jajajjaj-dijo con cierta rapidez ya que se sorprendió por lo rápido que disparaba Angel.
Después de aquel incidente, realmente pasaron la tarde con tranquilidad sin ninguna incomodidad , felices en un silencio intensionado para un beso aunque ambos quisieran, por miedo al rechazo no se atrevieron a preguntar pues no quería romper el silencio cómodo que habían creado.
Pasó un señor con un carrito de heledos en frente de ellos .
Hu:Quieres uno Angel?- (tímido)
ESTÁS LEYENDO
Mon Amur (Alastor x Angel)
FanficBuenas soy Neru y le presento esta historia donde alastor violará a angel pero.... Será que tendra un final feliz?? Pt: las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda