°
°°
°°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
"El alma se hace vieja,
pero mi amor es para siempre"
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°❣️
Los pensamientos constantes de como estaría Angel no dejaba dormir a casi nadie del hotel, ya había pasado en total unos tres meses y nada aun, bueno según Charlie por que Alastor ya tenía unas pocas pistas gracias a Rossie ya que un habitante de la comunidad caníbal se entero que en el circulo de la lujuria había visto a tres pecadores traer un bulto grande a un motel.
Alastor haría pagar a los malditos que secuestraron a Angel, nadie le quitaba su juguetito. El sabia perfectamente donde encontrar a los secuestradores por que durante este último mes había seguido la pista a varios sospechosos, obviamente matandolos en el proceso, pero aún no había encontrado nada, solo quedaban los sospechosos que Rossie le había recomendado, además ya tenía la ubicación exacta de eso malditos imbéciles, con sus poderes solo se tenía que teletransportar y listo, matarlos y ya.
Esta vez si que los iba a torturar por que nadie absolutamente nadie se burlaba de él y menos quitarle su diversión, esto si lo pagarían muy caro.
.
. 🎶📻
.
paso algo que nadie se esperaría justo cuando Alastor iba hacia el círculo de la lujuria tocaron la puerta en el Hotel al ir a abrir solo se noto a ANGEL!!!, todos se sorprendieron que lo regresaron, solo que estaba inconsciente así que rápidamente Alastor lo cargo y fue directo al Hospital, se teletransporto y como si se tratase de magia varios enfermeros junto con una camilla fueron rápidamente con Alastor a poner a Angel en la camilla y se dirigieron a urgencias, corriendo todos los enfermeros qué podían, tratando de que no se les fuera Angel, pues esta tan mal herido que si cara estaba hecha una mierda.
Mientras Alastor por primera vez en mucho tiempo su corazón o por lo menos lo que quedaba adentro de él, sentía mucha preocupación, su "caja de radio", no dejaba de sonar hacia que la sala de espera fuera enterna y se imaginaba un millón de cosas muy malas e imposibles que le podía pasar a Angel dentro de la habitación, pero que podía hacer, el simple hecho de estar ahí lo hacía comerse sus preocupaciones no dejaba de moverse en círculos o bueno es lo que imaginaba por que realmente solo esta ahí en la sala de espera sin hacer nada, totalmente serio sin ninguna expresión, parecía calmado, pero por dentro estaba apunto de llorar.
Hasta que aproximadamente unos 30 minutos después de esto, aparecieron los demás con caras muy preocupadas y tristes.
Ch: Vaya Alastor veo que lo tomas con mucha calma.
Al: bueno Charlie, sabes que así soy.
Ch: lose, lose. Pero esta bien que te pongas nervioso o algo por el estilo.
Realmente Alastor si que le quería hacer caso pero sentía que no era el momento adecuado para tragarse su orgullo y ser histérico.
📻🎶🕷️
Pasaron aproximadamente dos horas y el doctor salió de la habitación con una cara realmente seria sin mucha expresión o algo por el estilo.
Doc:Familiares de Angel Dust.
Ch: Técnicamente no somos familia pero lo queremos y eso importa.
Doc: Como sea, realmente no me interesa, bueno como les decía, por suerte me lo trajeron a tiempo estaba totalmente deshidratado, sus costillas totalmente rotas, todo su cuerpo tiene cortaturas al parecer fueron hechas con un objeto cortante.
Hus: Podemos pasar a verlo?
Doc: Por lo general no los dejamos pasar.
Al:Como dijo Doctorcito (enojado)
Doc : Dije que por lo general (con miedo), pero ustedes son personas importantes. Así que los voy a dejar pasar, Angel por el momento esta estable no hagan que se altere por favor.
Todos los integrantes del hotel se dirijieron a él cuarto privado de Ángel. Y ahí esta el totalmente vendado del pecho hacia el estómago, casi a todos se les salieron las lágrimas al ver el estado de Angel literalmente parecía una fruta es estado descompuesto.
Angel por su parte estaba totalmente inconsciente, todos se quedaron cerca de la camilla de Angel, para esperar que se despertará y también para evitar molestarlo.
Pasaron 30 minutos cuando Angel ya daba indicios de estar despertando, todos se emocionaron.
Todos: (pensando) que felicidad ya lo encontramos y ya esta despertando, pero las pagara muy caro el que le haya hecho esto.
(cabe recalcar que niffty fue la única que se quedó en el hotel así que no está en hotel)
Paso una hora, todos abrazaron a Angel, platicaron con el, lloraron con el y rieron con el, el tiempo pasó volando y el doctor llamó a Alastor.
Doc: Mira, esto es difícil de contar, pero los exámenes de sangre y las pelvicas nos dan indicios de que Angel sufrió varias violaciones, pero no quiero que le preguntes sobre el tema pues puede tener consecuencias graves para su bebé y el.
Al: Me estas diciendo que lo del embarazo es verdad.
.
.
.
🕸️🍡
Gracias a todos los que leen esta porquería que me llega a la cabeza.
No olviden votar😊.
Bye, los amo
ESTÁS LEYENDO
Mon Amur (Alastor x Angel)
FanficBuenas soy Neru y le presento esta historia donde alastor violará a angel pero.... Será que tendra un final feliz?? Pt: las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda