"Por que mejor no me matas,
Para que seas feliz,
Por que solo me atas,
Con tu vida infeliz."
-ANGEL 🕸️🍆.
.
.
.
.Al parecer Angel si se quedó impactado pues no todos los días te dicen que estas embarazado, sobre todo por que eres un jodido hombre y esto es imposible, pero parece que para el infierno estas supuestas reglas no incluyen a Angel por de alguna manera solo afecta en el, pues después de que Charlie le dijera sobre su posible embarazo el se dedicó a investigar más casos como este pero cual fue la noticia, que a nadie nunca le había sucedido a parte el soberano del infierno pero el tenía los dos órganos reproductores así que con Lucifer si era posible el embarazo pues el tuvo a Charlie en su vientre.
Pov: Angel
Vale verga y ahora que le voy a decir a Alastor, se va a encabronar no mames que pendejada es esto como vergas me pude embarazar, primera soy hombre lo cual es ilógico, segundo no tengo ovarios o vientre para que el bebé se desarrolle adecuadamente y no sea dañino para mi o para el bebé, y tercero esto de seguro es una jodida broma.
Ahhhhhjj mierda.
Como se lo digo a Alastor.
Me dirijí a la entrada del hotel pero antes que pudiera hacer algo tuve náuseas así que fui al baño más cerca, vomite, como odio esto, voy empezar con estos síntomas de mierda vaya bonita forma de pasar los próximos 9 meses sufriendo por un engendro pero a decir verdad creo que será igual de sexy que yo.
No estoy tan preocupado por esto lo único que me incomoda es como va a reaccionar Alastor osea pues si es de el por que es con el único que he tenido sexo sin protección y aparte es el único con el que lo he hecho durante las últimos 3 meses.
Fin del pov.
Al cabo de un rato salió del baño ya tranquilo y con antojo de Hot cakes con papas fritas y una bola de helado de menta, cuando estaba en la cocina ya preparandolo vio a lo lejos que se acercaba Husk. Últimamente no podía dejar de pensar en el, en como se le comprimia su corazón o lo veía de una manera diferente a la acostumbrada, tal vez sea por el embarazo que se siente así o tal vez solo tal vez, por la forma que lo trata y de lo sutil qué es al estar con el.
An: H-hola Husk, veo que estas sobrio, sucede algo?? - pregunta con interés.
Hu: Amm, nada en especial solo quería ver todo lo que me rodea sin estar ebrio y contemplara belleza que captan - dice tranquilo.- pero dime que estas haciendo?? - pregunta con una pizca de desinterés.
An: Bueno yo amm, estoy cocinando es que me dio hambre.
Hus: Y se puede saber que cocinas
An: Por supuesto que si, o bueno supongo, estoy haciendo Hot cakes con papas fritas y una bola de helado de men-
Justo antes de terminar la oración fue corriendo al baño, realmente le andaba demasiado.
(Maldición justo cuando iba tan bien) pensaba Angel.
📻🎶
°
°
°
°
°
Con Alastor...Al parecer Alastor había tenido una de sus tantas reuniones con los demás overlods cuando siente en su pecho una corazonada pues sentía que Angel estaba por confesarle algo, obviamente tenía la duda asi qué sin más preámbulos se apresuro a llegar con su querida arañita.
Al llegar al hotel solamente paso directo a su habitación y al abrir se dio cuenta que lo estaba esperando Lucifer recostado en su cama sensualmente.
Al: Vaya que inoportuno es su majestad - dijo mientras cerraba la puerta.
Lu: jajaja, solo ven que vamos a coger~
Dicho esto Alastor se abalanzo hacia Lucifer tomándolo de la cintura acercándose lentamente hacia su cara plantandole un beso en la boca, el cual fue bien recibido de parte de su magestad.
~~~~~~~~~~~~~~🍄💕~~~~~~~~~~~~~~
©
©
©
©
©
Hola mis amores
En el siguiente capítulo va a ver
Follacion entre lucifer y AlastorSe que esto es corto pero es lo qie puede hacer jajanana
Los quiero y nos vemos en el siguiente capítulo 💗
ESTÁS LEYENDO
Mon Amur (Alastor x Angel)
FanficBuenas soy Neru y le presento esta historia donde alastor violará a angel pero.... Será que tendra un final feliz?? Pt: las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda