.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov. Angel
Maldición como puedo estar vivo, no puede ser en la noche me va ir de la fregada, por que se tuvieron que meterse los demás, por que. No entienden que ese pendejo me iba a coger pero ahora se va a enojar y me va a dar unos putazos qué si me van a doler.
...Siento que alguien me toca el hombro y eso hace que salga de mis pensamientos haciendo que al mismo tiempo salgan de mis ojos salen lentamente lagrimas, por primera vez estoy enojado y con demasiada vergüenza que ya no quiero ni mirar a mis amigos a los ojos.
Fin del Pov.
Todos al ver que Angel lloraba se lanzaron a abrazarlo, por su parte Angel si acepto los abrazos y desahogo como nunca, llorando desconsoladamente tanto que ya tenía los ojos hinchados.
Va: Pero que mierda le pasa a Alastor, como se atreve a tocarte de esa manera tan brusca - decía con una rabia y cara que mostraba cuanto deseaba matarlo a ese hijo de perra.
Ch: Vaggie tranquila, se que Alastor tiene una buena explicación para esto - decía con algo de nervios pues sabía que esto era imposible de explicar.
An:Ese hijo de puta no tiene compasión por los demás,¡ y si estamos saliendo! , pero para mi fue la peor decisión que haya tomado, es tan desgraciado que ni siquiera he podido divertirme como antes. - decía mientras se alteraba demasiado
Todos se quedaron impactados pues esa noticia que lanzó directamente Angel no la podían crear pues Alastor era famoso por no tener ninguna relación con alguien, realmente sentía lastima por Angel pues ya se imaginaban como era Alastor con el.
An:Miren todo comenzó hace dos meses....
Flashk back.
Hace dos meses
Angel terminaba de filmar una de sus películas para adultos, seguramente sería todo un éxito pues todo lo que el hace es fantástico y exitante.
Al salir de VVV justo cuando cruzaba un callejón qué estaba oscuro vio como una sombra empezaba a moverse y lo comenzaba a seguír lo cual lo asustó y empezó a correr pues solo quería llegar a un bar y emborracharse para así olvidar sus penas, hoy no quería pelear con alguien.
Al parecer cuando el empezó a correr lo dejaron de seguir, entonces solo se dispuso a seguir su camino tranquilamente y sin problemas. Al llegar al bar solo se pidió un whisky ya que solo quería pasar el rato pero también queria emborracharse pero lentamente para poder disfrutar el momento y no solamente ahogar sus penas con sexo, alcohol y drogas.
Angel salió del bar dispuesto a ser una cagada de persona, con todo y sus borracheras pues solo se quedo en una esquina.
.
.Al parecer todo iba de mal a peor pues Alastor en un alguna calle de ese lado del pentagrama buscaba a quien comerse pero cual fue su sorpresa al ver que alguien lloraba borracho en una esquina sentado. Al ver eso se le hizo algo gracioso pues no se veia siempre a un demonio llorar.
Al parecer se le hacia conocida esa persona (o demonio) pues según el ya lo había visto antes.
Se quedo escondido para que el no lo pudiera ver, mientras intentaba recordar, pasaron algunos minutos cuando a su mente llego qué una vez mientras merodeaba vio un comercial porno de Angel.
Se fue acercando poco a poco sin decir nada, y luego se sentó junto a él sin emitir algún sonido. Al percatarse que alguien se sentaba junto a él Angel solo hizo una mueca y se distanció para poder calmarse.
An:Qué quieres, no estoy de humor para querer coger - decía furioso
Al:oye yo no quiero coger contigo, solo te vi y me quise sentar para ver por que estabas llorando.
Al principio Angel solo se enojo y lo ignoro pero pasaron las horas y vio que Alastor no se movía de ahí asi qué solo le quedaba contarle el por que de su llanto le empezó a decir que bebía solo para olvidar que era abusado y violentado tanto físicamente con mentalmente y se sentía que el era una basura que no valía nada sin valentino. Alastor al escuchar que quien le hacia todo eso era uno de los VVV se enojo pues el ya tenía un historial con ellos pues eran como sus enemigos así que era como la última gota que derramó el vaso para que Alastor tuviera razones suficientes para lastimar a Valentino.
Al: Enserio no sabes quien soy?? Soy el demonio de la radio mi querida arañita, pero bueno haré una excepción te ayudaré con tu problemita, así nos beneficiarios ambos y podrás venir conmigo - decía mientras agarraba una de las manos de Angel con tanta sutileza que por un momento a Angel se le tortaron sus mejillas de un color carmesí.
An: Vaya muchas gracias por quererme ayudar, pensé que te ibas a ir, pero no lo hiciste te lo agradezco con todo mi corazón - decía mientras era teletransportado en frente de los edificios VVV.
Al llegar Alastor le dijo a Angel que esperara ahí afuera y que no se le acurriera entrar. Pues el iba con una furia descomunal intentando encontrar a Valentino para poder romper el contrato que impedía a Angel ser feliz.
Entró a las oficinas donde encontró a Valentino a punto de irse y sin previo aviso arrojó un puñetazo a la cara de la polilla, empezaron una pelea donde obviamente iba ganando Alastor, se dijeron cosas pero una cosa era claro que Valentino no iba a dejar tan fácil a Angel pues el era su mina de oro, de alguna manera mientras Valentino era brutalmente masacrado, dijo que se rendía y que iba a deshacer el contrato.
Ya completamente satisfecho salió y se dirigió a la entrada para poder salir y contarle la noticia a Angel.
Al: Que crees mi amigito ya no tendrá que sufrír más pues ya desice ese contrato.
An: Muchas gracias enserio, nunca podría compensar todo lo que hiciste hoy por mi enserio te lo agradezco - decía mientras abrazaba a Alastor con mucha felicidad.
Pero en realidad todo era parte del malvado plan de ese demonio pues quería a Angel para el solo.
Fin de Flashk back.
________________💗🍄_________________
~
~
~
Bueno aquí les dejo este capítulo jajaa
ESTÁS LEYENDO
Mon Amur (Alastor x Angel)
Hayran KurguBuenas soy Neru y le presento esta historia donde alastor violará a angel pero.... Será que tendra un final feliz?? Pt: las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda