Alastor se encontraba buscando a Angel para poder "platicar" en el cuarto del mencionado. Por otro lado Angel se encontraba escondido en el baño si hacer el más mínimo ruido por que no quería que el demonio de la radio lo encontrará, no le gustaba que jugará con su cuerpo, lo violarla, lo tocará de manera tan violenta, Alastor le hacía sufrir tanto, el si sentía amor por alastor pero ese maldito venado solo quería violarlo y torturarlo hasta el cansancio.
Angel ya no soportaría un día más quería morirse, el se preguntaba porque, kporque, por que!!!, le sucedía estas desgracia acaso no habría algún ser que tan siquiera lo ame, en estos momentos preferiría prostituirse con Valentino qué estar con alguien que ni siquiera tenía un poquito de desencia.
Derrepente se escucharon pasos atrás de la puerta, Angel se tapaba la boca sintiendo como su espalda estremece por el miedo de de ser encontrado.
Alastor : oh ángel, se donde estas!, no puedes esconderte de mi cariño - dijo furioso
Alastor abre la puerta bruscamenteAl: maldita perra como te atreves a esconderte de tu dueño, ahora verás lo que es verdaderamente romper un culto.
Angel: n-no (asustado) por favor, t-te lo juro ya no escapare pero no me hagas esto Al por favor, ya no quiero más - decía entre lágrimas.
Alastor : JAJAJAJA!!, acaso crees que me voy a creer tu estúpido cuento de niñito sufrido, agradece por haberte sacado de ese nido de ratas, sin mi no tienes a donde ir, no tiene ls con quien quedarte.
Angel se quedo en shock nunca antes había sacado el tema de que Alastor salvó a Angel de las horribles garras de Valentino esta ves estaba demasiado furioso. Inesperadamente Alastor agarra del pelo a Angel con tanta fuerza que poco a poco se desprendida mechones de cabello del peliblanco la cara de sufrimiento de Angel era tan desgarradora pero para Alastor parecía divertirle, lo fue jalando hacia el sótano.
An: Al, por favor suéltame prometo que ya no escapare, p-pero no me hagas daño, por favor te lo suplico por favor Al - decía esa arañita tan aterrada con su cara llena de lágrimas.
Alastor solo lo miraba con una cara seria pero no lo soltaba para nada aunque Angel le suplicara y le pidiera perdón el ignoraba todo eso y solamente seguía arrastrandolo.
Para su mala suerte todos los demás llegaron al hotel así que no tuvo otra opción que aventarlo hacia el sótano y obligarlo a que se callara.
Al:Charlie que bueno que regresaron temprano - decía feliz para que no lo descubrieran.
Ch:oh! vaya gracias alastor por preocuparte por nosotros(Feliz), pero donde esta Angel - decía ya preocupada
Husk:Tranquila Charlie de seguro a de estar fornicando con un cualquiera en un bar de quinta categoría -decía desisteresado
Vaggie:husk en serio que porquerias dices no te importa un carajo el enserio?? (furiosa), entonces no opines de el de esa manera ahora por eso tu serás el responsable de buscarlo afuera - decía indignada
Hu:No me chingues no pienso ir a buscarlo ni que fuera su puta niñera.
Ch:Basta!! Husk ve a buscarlo o si no juro que serás jodido por todas las actividades que haremos para redimir.
Husk se fue ya no quería que le estuviera mandando le hartaba pero tendría que hacerlo por culpa de ese estúpido venado mal doliente con cara de ojetes si no fuera por ese tremendo pendejo no tendría que estar en ese jodido hotel.
Mientras tanto Angel trataba de no llorar sabía que si molestaba o cometía algún escándalo, ruido o lo que sea Alastor se pondrá furioso y tendria peores consecuencias y el no quería nada de eso por eso espero y espero son hacer el más mínimo ruido.
Continuará.....
________________________________________Holi soy Neru y esta es mi primera historia que hago de hazbin hotel y las verdad es que las actualizaciones las haré cada que pueda o lo más pronto posible
ESTÁS LEYENDO
Mon Amur (Alastor x Angel)
Fiksi PenggemarBuenas soy Neru y le presento esta historia donde alastor violará a angel pero.... Será que tendra un final feliz?? Pt: las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda