ᑕᗩᑭITᑌᒪO 6✿

179 14 1
                                    

"𝔇𝔦𝔧𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔮𝔦𝔢 𝔪𝔢 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔞𝔰 ,
𝔑𝔬 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬 𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔪𝔞𝔰,
𝔓𝔢𝔯 𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔣𝔲𝔰𝔬"
ANGEL 🕸️

~~~~~~~~~~~🍄❀☆♡🍄~~~~~~~~~~~~

.
.
.
.
.
.

Al parecer cuando Angel se desmayo Husk reacción rápido y lo llevo enseguida al hotel (obviamente cargandolo).

Alastor por otra parte  no se había percatado de que la esencia de Angel iba desapareciendo poco a poco, hasta que estaba recostado en su cama totalmente calmado. Al sentir que la esencia de Angel se desvanecia se teletransporto al cuarto de primeros auxilios del hotel pues ahí se encontraban todos preocupados por no saber como estaba Angel así que la que estaba revisando a Angel era Charlie, revisaba y daba diagnósticos en su cabeza, su pulso esta acelardo sus respiraciones eran calmadas y la presión subió entonces Charlie les dijo a todos que se salieran del cuarto.

.
.
.
.
.
Al despertar Angel noto que Charlie tenía una cara de felicidad plena.

Ch: Tengo algo que decirte, mira mientras estabas desmayado te tuve que revisar de todo, como estaba tu pulso, tu respiración, tu presión sanguínea, etc - dijo seria

An: Aver, aver, primero que nada gracias por estar revisandome en serio gracias pero ya me tengo que ir así que luego me cuentas lo que quieras - decía un poco nervioso.

Angel se estaba vistiendo rápido para salir de ahí pues no quería que le dijera que estaba enfermo de algo pues anteriormente había tenido vómito y mareos seguramente le tendrían que abrir la panza y por eso no quería saber. Charlie al ver que ya estaba a punto de irse intento detenerlo pero antes de que pudiera tan siquiera agarrarlo de la mano apareció Alastor en medio de los dos y se llevó Angel.

Alastor se dirigió a su cuarto junto con Angel, al abrir la puerta puerta puso a Angel en la cama sentado   junto a él.

Al: Ya ves lo que sucede por no estar conmigo, eres inútil por tu cuenta soy todo lo que tienes y lo único que necesitas para vivir. Por cierto que hacías con Husk en medio de la nada acaso crees que no te tengo vigilado , si bien no acudí de inmediato a tu desmayo era por que en estos días he estado un poco debilitado por la pelea de Adan - dice serio

An-" No me pregunta como estoy, no me pregunta si he estado bien estos últimos días o por que tuve que estar en el cuarto de primeros auxilios o de que tan grave me siento como para que me esté revisando Charlie, en cambio solo me pregunta el por que estuve con Husk, acaso no le importa mi salud como para que se preocupe, por que, por que, por que, tengo que ser así de miserable "

Angel se quedó pensando sin nada que decir solo escuchando las pendejadas que decía Alastor y de como se sentía por dentro pues cada vez que Alastor decía lo mucho que se "preocupa" por el sentá como si lo estuvieran matando por dentro, por que si, le dolía y mucho ver como Alastor el que en algún momento lo hizo sentir tan feliz ahora lo hiciera sentir tan miserable e inútil. Angel mejor se salio del cuarto pues Alastor ya se había ido del Hotel hacer algunos trabajos sin importancia, cuando una mano lo jala para ir a la cocina.

Va: me mando Charlie, te tengo que llevar a la cocina, quiere hablar contigo a solas sin que nadie los moleste.

An: Esta bien pues que las puedo hacer aquí no es como si quisiera escapar.

Vaggie lo puso en una silla mientras que en la silla de enfrente estaba Charlie esperandolo pacientemente tomando agua simple con cara de pocos amigos.

Ch: Vaggie ya nos puedes dejar solos

Va: ok, nos vemos
.
.
.
Ch: Mira se que tienes miedo pero te aseguro que esta noticia aunque es un poco absurda te ara feliz

An: bueno vale entonces sueltalo ya

Ch: bueno al principio pensé que era algo mal o que había hecho las cosas equivocadas pues vi tus registros es más te hize una prueba de sangre y no se por que sale positivo, osea eres hombre.

An: bueno ya no!! Sueltalo de una puta vez.

Ch: Estas embarazado

An : jajajajajajajajjajajaja buena broma Charlie jajaja JajaJaja era todo jajajajajaj entonces ya me voy.

Ch : no es broma es en serio de hecho en tus estudios sales positivo en embarazo por eso te has sentido con demasiados mareos

An: E-espera QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

🕸️🕸️🕸️

BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY.

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

TRATARE DE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO JAJAJA

BUENO
BYE

CUÍDENSE
💗

Mon Amur (Alastor x Angel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora