Capítulo 2

414 19 3
                                    

⚠️Advertencia capítulo +18
.
.
.

Ya era de madrugada todos dormían preocupados por no encontrar Angel
después de todo lo buscaron por todos lados y nada. Angel por otro lado moría de hambre no había comido nada o bebido algo desde la mañana sentía que se moriría ahí, derrepente se oyeron pasos bajando las escaleras para llegar al sótano.

Al:Oh! Vaya, vaya, vaya veo que sigues  con vida mi peluda arañita - decía irónicamente.

An:Al por favor detente(lagrimeaba ) ya no soporto esto tengo demasiada sed y hambre carajo- decía casi sin aliento.

Al:Vaya veo que estas de quisquilloso, por lo visto sabes que tienes que ganarte todo eso que deseas verdad? - decía mientras hacía su interferencia demoníaca.

Alastor empezó con encadenar sus brazos a unos tubos de metal que se encontraban en el sótano como soporte, Angel sabia que si no gemías o se exitase no obtendría ni alimento ni bebida, el demonio de la radio empezó desvistiendolo poco a poco.

An: V-vamos Al sabes que soy tu puta y tu princesa rompeme el orto tantas veces como quieras Daddy~decía mientras intentaba sonar exitado.

Al: Veamos si puedes aguantar mi gran polla ja-decía egocéntrico

Angel por su parte, su mente en ese momento su mente estaba dividida en dos ya que por una parte decía que esto era demasiado exitante así es le salió su lado masoquista , pero por el otro lado odiba que ese pendejo de Alastor lo tratará como un mierda obviamente el se merecia lo mejor del infierno y no estas mamadas que le está pasando.

Empezaban a calentarse, los besos que al principio era forzosos ahora eran calientes y exitantes para ambos, poco a poco Alastor empezaba a bajar al cuello de Angel dejando un camino de chupetones y mordidas. Angel por su parte se empezaba a exitar poco a poco cada roce, cada toque, cada beso hacia que se pusiera duro y quería que esto continuará y nunca parara (obviamente para que pudiera comer).

An:Ah~mmhg~ e-espera no vayas t-tan rápido - decía ya que en un rapido movimiento alastor empezaba a manosear su pecho abultado.

Alastor empezaba a ponerse duro, le exitaba ver como Angel hacia el intento de gemir cuando verdaderamente solo lo hacía porque quería comer, a Angel ni siquiera le gustaba tanto la verga de Alastor osea, Alastor sabia que Angel la mamaba como un dios y si que es jodidamente sexy y con tan solo verlo hacia que su pitó se pusiera duro de la emoción.

Alastor de un momento a otro agarro del cabello a la pobre arañita blanca para dejarlo al nivel de su pito por lo que Angel empezaba a chupar el gran miembro de Alastor poco a poco con su lengua rodeaba el pene, lo chupaba con tanta delicadeza pero también rápido como si se tratara de un paleta, la cara de Alastor decía más que mil palabras era de pura exitacion le encantaba como la mamaba Angel, hacia que lo llevara al cielo con tan solo ponerla en su boca con cada vaivine sentía como succionaba con tanta fuerza y locura que juraría que le estaba chupando su energía vital.

Al: Tranquilo Angel ay demasiado tiempo para que lo hagas, sabes que me encanta tus mamadas- ya exitado jalo a Angel para que se le introdujera más el pito a Angel, lo cual hizo que sacara un par de lágrimas, lo jalaba  haciendo que las mamadas se hicieran más profunda, lo hacía rápido y ferozmente que enseguida se corrió haciendo que  Angel se tragarla el semen caliente.

Desamarro a Angel pues ya sabía que a estas  alturas ya no se escaparía para luego ponerlo en cuatro en el piso para luego introducirle ferozmente cuatro de sus largos dedos sin previo aviso.

An: ah~mmhg~ ah~mm~ Al por favor p-para duele mucho ah~ decía mientras se arqueaba por la exitación y dolor.

Alastor quito sus dedos del ano ya dilatado de Angel e introdujo con fuerza su miembro en la pequeña y estrecha entrada rosada de la arañita.

Angel empezaba a gemir con cada estocada fuerte y retorcida que le daba Alastor cada que salía y entraba el no podía evitar sentir un gran placer.

An:Vamos Daddy~ ve más rápido rompemed en dos sabe que me encanta  Al~decía mientras era fuertemente embestido y cada estocada llegaba más profundo.

Cambiaron de posicion ahora Alastor estaba en el piso y Angel encima de él así que ahora Angel así todo el trabajo complaciendo a ambos  dando unos hermosos sentones magistrales.

Alastor termino adentro de Angel haciendo que ambos se corrieran y se arqueran la espalda de placer. Ya que los dos estaban cansados, Alastor decidió aparecer una cama para poder descansar, pero antes le dio de comer y algo de beber, se recostaron y durmieron (si ahí en el sótano xd)

Continuará...

_______________________________________

Hola!!!
Tanto tiempo aajja pero ahí esta, espero que le haya gustado

Nos vemos ^_^

Mon Amur (Alastor x Angel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora