Sentimientos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.❤️🩹
Asi es , Alastor no lo podia creer , enserio que se habia pasado esta vez , ahora si que la cago en grande , el sabia mejor que nadie que esto no sería para nada divertido.
Pero se preocuparia de eso despues , por que ahora solo le importaba el estado y el bienestar de Angel . En serio que si tenia el pendiente que cada noche que pasaba en el hotel , se preguntaba donde estaba o cuándo es que regresaria su afeminada pareja.
.
Al terminar de hablar con el doctor se dirijió a la habitación de Angel, por obvias razones tenía que conformarse con esperar a que todos se fueran para poder hablar bien con el , asi no serían molestados o descubriertos , bueno aunque muchos ya sabían de su romance , exepto Lucifer pues el no era de usar mucho la tecnología . Alastor esperó a que todos se fueran para poder abrrir la puerta, se dirijió a la camilla de Angel donde el se encontraba descansando.
Al:*sentado en una silla* Angel , por que no te creí. Sabes lo dificil que fue tener el pendiente de no poder encontrarte , me imagine lo peor y un millón de cosas pasaban por mi cabeza , no se como decirlo . Mira , se que te he tratado como una mierda pero esto que siento dentro de mi pecho al verte en este estado ,hizo que desde mis adentros tuviera el impulso de llevarte cargando hacía el hospital.
Mientras Alastor se expresaba por primera vez ,hacia un pecador que lo traía como loco, ese loquito llamado Angel solo fingía dormir , y escuchó absolutamente todo.
An:*se sienta en la camilla* Vaya Al veo que si te preocupe (feliz)
Al: Obviamente Mon Amur.(notablemente feliz)
Ambos se abrazaron con tanta fuerza que casi Alastor le rompe otra costilla , se quedaron unos momentos mas abrazados demostrando cuanto se habían extrañado , ambos acercaron sus bocas mutuamente conectando un beso lleno de amor y pasión mutuo, era el primer beso que se daban sin sexo de por medio. Se separon por falta de oxígeno , tomaron otro bocado de aire haciendo que Alastor ahora se sentara en la camilla y con mucha delicadeza subir arriba de el a Angel.
Los besos eran mejor que nunca por que con cada uno sentía mucha comodidad y ninguno de los dos era forzado , los besos eran sinceros y sin ninguna pizca de arrepentimiento , Alastor con sus manos empezó a recorrer todo el cuerpo vendado de Angel , intentando de tocar mas allá de solo los vendajes .
Al: Veo que estas muñecas me extrañaron mucho - decía mientras manoseba el pecho abultado del albino pelirosa.
Sus besos pasaron de ser cariñosos a ser húmedos en pocos minutos ,ambos sabían inconsientemente que sus cuerpos reclamaban a el otro , pues habia pasado bastante tiempo de que no se divertían ellos , sabian que si aceptaran este tipo de sentimientos no podían dar marcha atras . Les da demasiado miedo dar el siguiente paso y saber que tal vez el otro no sienta lo mismo .
.
Despues de unos minutos tocaron la puerta , ellos rapidámente se alejaron lo antes posible ,pues se seguian besando y tambien tocandose mutuamente.
El doctor pasó, les dijo que Angel estaría internado por 2 meses por que al día siguiente tendría una cirugía en todo su torso y tendría que reposar en cama y seguiría en observación para ver como poco a poco se mejoraba y también como reaccionaba su cuerpo tanto como a la cirugía como a los medicamentos que le iba a estar inyectando.
Pero primero tenían que hacer un ultrasonido para ver como estaba el bebé, si bien la primera revisión que le hicieron el bebé estaba estable , tenian que estar seguros de que estaba bien y que no ocurriera nada grave que afectaría tanto como a Angel como a su bebé .Mientras le hacían su ultrasonido, todo marchó bien y normal , solo que si le dijieron las cosas y síntomas de un embarazo pero que con el si que era más peligroso ya que sería el doble de riesgo que con un embarazo normal ,pues por la obvia razón de que el es un hombre y es muy dificíl casi imposible de que un hombre pueda concebir,hasta que llegó Angel a desmentir todo y quedarse embarazado ( según el doctor).
Doc:Verás ... Angel, por el momento todo esta estable pero temo decirte que, tu bebé te dará demasiados dolores y molestias.
An: oh..... mierda- decía mientras se tapaba la cara con uno de sus tantos brazos.
. . .
A la mañana siguiente Angel se despertó aproximadamente a las 6:00 de la mañana , bueno según el, ya que en realidad a esa hora fue al baño (realmente se levantó a las 8:00 de la mañana), como decía, le dieron de desayunar justo ahí en su propia camilla , pues tenía que estar descansando completamente , asi no sufriría ningún daño.
Holaaaaaa mis amores , se que me he tardado mucho en subir capítulos pero he tenido que trabajar , y también me cambie de teléfono entoces esto se me ha hecho muy dificil asi que si me voy andar tardado en subir , lo siento muncho , se que esperan lo mejor pero yo tambien .Perdón , es encerio.😭🥲
ESTÁS LEYENDO
Mon Amur (Alastor x Angel)
FanfictionBuenas soy Neru y le presento esta historia donde alastor violará a angel pero.... Será que tendra un final feliz?? Pt: las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda