Capítulo VII

68 3 0
                                    

—No puedes mencionar esto a nadie, ¿okey? —Pidió el pequeño rizado, suplicando con ambas manos.

—Está bien, con una condición.

El rizado movió sus rizos mientras asentía con la cabeza varias veces.

—Que me cuentes cómo pasó—el ojiverde soltó todo aire contenido y sonrió a su amiga, quien le devolvió el gesto y lo sostuvo en sus brazos.

—Que me cuentes cómo pasó—el ojiverde soltó todo aire contenido y sonrió a su amiga, quien le devolvió el gesto y lo sostuvo en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤•♡•♤•♡♤•♡•♤•♡♤•♡•♤•♡

Ese día en particular, Louis y Zayn cumplían tres meses en su trabajo como caballeros reales, en donde ya habían experimentado su primera "misión" emocionante, a pesar de que en ese momento fue muy imprevisto y se pusieron un poco nerviosos.

Taylor, Zayn y Louis volvieron al pueblo unas semanas después por que la chica iba a tomar unos datos que le pido el rey sobre la situación del pueblo durante los últimos meses, y mejor compañía no podía haber elegido que sus ahora dos mejores amigos.

Por supuesto Harry sigue siendo el número uno, pero sus responsabilidades le limitan tiempo libre últimamente que casi no han tenido tiempo para conversar de otra cosa que no sean asuntos del reino.

Partieron al mediodía, Taylor decidió que no utilizarían el carruaje, en cambio, usarían dos corceles, donde en uno ella estaría con Zayn y Louis a lado de ellos en otro. Al principio la reina se pensó la propuesta, aunque después de analizarla podía ser un poco más segura puesto que tendrían a Taylor a la vista todo el tiempo, opuesto a lo que pasaba en el carruaje.

Al momento de aproximarse a la aldea, Taylor se mantuvo montada en el caballo de Zayn para ir tomando nota con una pluma medieval blanca y un pergamino, mientras que el azabache guiaba al caballo sujetándolo del ronzal. Louis hacía lo mismo con el propio.

Transcurrieron dos horas aproximadamente, el sol se ocultaba lentamente, sin embargo, el lugar todavía estaba iluminado. Por supuesto no recorrerán toda la villa ese día, pero sí cubrirán una gran parte de esta. Cuando estuvieron cerca de las orillas del pueblo, sin ninguna relevancia observaba, escucharon varios gritos que llamaron la atención de los tres y de los campesinos que estaban a su alrededor.

Un niño de estatura media, cabello rubio y ropas desgastadas pasó a lado de ellos corriendo a toda prisa cubriendo una parte de su pecho, esquivando a cualquier persona que obstruyera su camino. Enseguida se voltearon a ver el motivo de los gritos, montones de puestos yacían derribados junto con los comerciantes y algunos de sus productos.

Ambos amigos pensaron que la situación estaba bajo control al momento de visualizar un grupo de caballeros yendo detrás del infante, así que el ojiazul regresó la mirada al frente.

—Louis, el niño sigue escapándose—mencionó Taylor como si su amigo no se hubiera percatado de eso.

—Los caballeros ya vienen en camino—respondió el mencionado.

This Love- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora