Capítulo XVI

64 3 0
                                    

Fue un viaje tranquilo y callado, esta vez ninguno estuvo dispuesto a tener una conversación entre ellos por estar metidos en sus propios pensamientos. Harry se negaba a la idea de un posible hechizo y Louis a la idea de pertenecer a la realeza, por lo que esos días Oli tomó mucho protagonismo.

Al momento de entrar en territorio de Elyst sintió un escalofrío por todo su cuerpo, sin duda, la rutina ya no sería la misma, pero le gustaba estar de regreso y ver sus amigos y contarles la mayoría de las cosas.

El barco llegó al atardecer, un carruaje ya los esperaba y su nerviosismo empezó a notarse por el sudor de sus manos, por lo que decidió quitarse los guantes y mantenerlos en su abrigo. Ambos se sentaron enfrente del otro.

—Sólo mencionaremos las risas, la fotografía en el libro y las miradas extrañas de parte de la reina y la princesa Nyla, ¿okey? —Recordó el rizado.

—¿Qué hay del ataque que recibimos? También es evidencia y lo notarán por mi uniforme—apartó su mirada de la ventana para observarlo.

—Cubrelo con tu capa, sólo lo mencionaremos con Taylor y Zayn, mi padre ya estaba bastante preocupado cuando se enteró de nuestro desvió.

—¿Crees que nos crean? —Cuestiona luego de un par de minutos en silencio, ahora la inseguridad de que lo traten de loco por lo que dice es algo que también empezó a desarrollar.

—¿Por qué no habrían de hacerlo?

—Bueno... sabemos que estamos más conectados de lo que pensamos, sin embargo, ellos no.

—Son nuestros amigos, además, no diremos una palabra a nadie más hasta estar seguros, no queremos crear rumores, ¿verdad?

Louis arquea una ceja ante el tono utilizado. Ya se había olvidado completamente de intentar saber quién fue el que le dijo a Harry ese rumor que desató parte de la rivalidad entre ellos.

—Hablando de rumores...—Louis no perdía nada en intentar—, ¿quién te dijo que supuestamente me gustaba Taylor?

La leve sonrisa del ojiverde disminuyó, apartando la mirada al mismo tiempo que se removía en su lugar.

—No recuerdo—murmuró su respuesta, dejando inconforme al castaño.

—¿Cómo que no te acuerdas? Harry sólo han pasado unas cuantas semanas de eso.

—Lo sé, lo sé es que...—mordió su labio inferior. Su tardanza estaba haciendo que Louis volviera a dudar de él, ¿qué tal si esa misma persona fue la que lo amenazó en Norslindale?

—Tú mismo me dijiste que alguien te dijo, ¿acaso lo cubres?

—¡Por supuesto que no! —Respondió alterado—, pero ya no vale la pena saberlo o, ¿sí?, después de todo ya aclaramos las cosas.

En el rostro del ojiverde no había señales de mentira o nerviosismo que lo pudieran delatar, no obstante, era una pregunta sencilla de responder y le estaba dando muchas vueltas.

—Harry, no es tanto por lo que dijo—habló serio—, ahora que lo pienso, buscaba darme una mala imagen contigo, cosa que consiguió—el rizado rodó los ojos sin decir nada—y tal vez esa persona fue la que me amenazó.

—¿Por qué querría ponerme en tu contra?

—Todavía hay cosas que no sabemos, pero presiento que ahora en el castillo tendremos más dudas y pocas respuestas—mencionó lanzándole una última mirada al rizado antes de regresar su vista a la ventana.

—Lou—soltó un suspiro—, no recuerdo, te lo juro, por más que intento, ¿no crees que si alguien te hizo olvidar, también lo hizo conmigo porque sabía que tarde o temprano íbamos a empezar a saber la verdad?

This Love- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora