Capítulo VI

63 4 0
                                    

Pasaron alrededor de dos horas en la biblioteca hasta que fue hora de cenar para Louis, sin embargo, como no podía dejar a Harry, ambos caminaron hasta dejar al rizado en su habitación, luego Louis se desvío al comedor.

Ahí encontró a Zayn y platicaron de su día antes y después de la clase de espada del príncipe. El azabache, junto con Taylor, estuvieron detrás del rey, quien solicitaba consejos de cómo mejorar la economía del reino, ya que estaban teniendo dificultades por los conflictos bélicos.

Y aunque el rey nunca le pidió su opinión, libremente se expresó con la rubia quien valoró sus ideas y dieron puntos de vistas de aquellas.

Después de comer, ellos y los miembros de la familia nuevamente regresaron a sus respectivas habitaciones, Louis relajo sus músculos en lo que se cambia de ropa y lavaba su rostro con agua tibia para buscar la tranquilidad.

No obstante, antes de irse a dormir, las estrellas y la luna fueron atrayentes de su atención, pues particularmente ese día, estaban brillando en su máximo esplendor que su rostro y cabello eran bañados por dicha luz clara; siempre le gustaron e incluso sentía que podía hablar con ellas sobre todo lo que ha ido descubriendo y lo que aún sigue siendo una incógnita.

A veces se siente solo porque nadie lo conoce en realidad, al igual que vacío por dentro ya que ni él mismo lo hace y siente que las estrellas sí, ellas y la luna han sido testigo de muchas cosas a través de los años.

Interrumpieron sus pensamientos cuando llamaron a la puerta y Louis se quedó confundido puesto que, según él, ya todos estaban dormidos.

Se alejó de la ventana y caminó descalzo a la puerta, la abrió sin preguntar quién era y encontró a Taylor.

—¡Ay perdón!, no sabía que ya estabas dormido—la ojiazul desvío la mirada apenada de verlo así, mientras que ella aún usaba su vestido.

—N-no te preocupes, no lo estaba—rió nervioso—, ¿q-qué se te ofrece?

—Tal vez mañana, ya es muy tarde y debes estar cansado—empezó a alejarse de la puerta, no obstante, Louis la sostuvo de la muñeca sin lastimarla.

—Está bien Tay, dime—animó con una sonrisa suave.

Lentamente soltó su muñeca y la chica le devolvió el gesto.

—La reina me pidió que buscara algunas telas y como consejera me pidió su opinión...

—¿No los sirvientes hacen eso? —Interrumpió y al instante se arrepintió—Lo siento.

Taylor movió sus manos sin darle importancia—. Sí, pero quiere que yo dé mi aprobación inmediata por que las necesita con urgencia, entonces cómo es la primera vez que voy al pueblo, pensé en que tú y Zayn pudieran acompañarme ya que lo conocen mejor.

—Bueno...—rasco su nuca, dejando su espalda en el marco de la puerta—yo tampoco lo conozco perfectamente, porque nunca salimos a recorrerlo, pero...sí.

—Genial, nos iremos temprano después de desayunar.

—Oye, ¿y Harry? —Recordó Louis.

—Estará en su habitación el tiempo que estemos fuera.

—¿Segura? —Arqueo una ceja y la rubia sonrió divertida.

—¿De pronto mucho interés? —Cruzó ambos brazos.

Negó con la cabeza y los brazos—. Claro que no, es mi trabajo solamente.

—Bueno, entonces sí estoy segura de eso, soy su amiga, conozco sus horarios—dijo obvia.

—He de admitir que pensé que eran algo más...

Taylor soltó una risa que oculto con la palma de su mano para evitar despertar a los que estaban cerca.

This Love- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora