Al primer rayo de luz solar, el médico fue contactado, arribando a las pocas horas, antes del desayuno. Taylor, Zayn y Harry se encontraban en la habitación durante el chequeo, donde uno de ellos jugaba constantemente con su pulgar por los nervios.
Finalmente, el médico soltó un suspiro buscando algo en su maleta.
-¿Está todo bien?, ¿puede hacerlo despertar? -Pregunta Harry.
-Es raro porque... todo está bien, sólo su herida se abrió un poco, pero no entiendo porque no reacciona...
-¿Es grave? -Se suma la princesa.
-¿Se golpeó la cabeza con algo fuerte? -Vuelve a cuestionar, sacando una venda de su maleta y empezando a enrollarla en el brazo del ojiazul. Harry negó lentamente con la cabeza.
-Entonces dejaré esta esencia y esperemos resultados, volveré en dos días si continúa así para hacer un análisis más profundo-informa después de hacer un nudo resistente.
Sobre la mesa de noche del ojiazul dejó una vela rodeada de rodajas de naranja con algunas hojas de menta encima de la llama para que se quemara y se expandiera el olor. Según este, ayudaría a Louis a despertar.
Harry no podía enojarse por el diagnóstico incompleto, sin embargo, le tranquilizaba el hecho de que estaba bien. Agradecieron al médico, quien se inclinó ante ellos antes de retirarse de la habitación.
Por un momento la habitación quedó en un silencio incómodo.
-Harry, ¿qué le pasó a Louis? -Cuestiona suavemente Zayn, a pesar de sentir mucha impotencia al no saber por qué su amigo no despierta.
-No finjas amabilidad, debes pensar que le hice algo-murmuró cruzando sus brazos y caminando hacia la ventana.
Zayn y Taylor compartieron miradas y lentamente se empezaron acercar una vez más.
-Desde que regresó de Norslindale, sano y vivo, he descartado que le hayas querido hacer algo, además...
-Han pasado las últimas semanas juntos sin discutir-completa la princesa.
-Sí, ya...-suspira-, nos llevamos mejor-. Es consciente que es más que eso, pero no sabe cómo admitirlo, por lo menos no al ojiazul.
Harry no continúa y se queda callado observando la mañana y el poco movimiento que se alcanza a ver en el campo de entrenamiento. Al instante, la princesa y el caballero no insisten, dándole su tiempo y el ojiverde lo agradece porque su pecho duele todavía al pensar en lo que pasó.
-Es mi culpa que esté así-admite en susurro, aunque debido al silencio, sus palabras fueron escuchadas-, Louis y yo fuimos al bosque encantado... quería encontrar el libro de hechizos.
-¿Por qué no nos dijiste? Es muy peligroso-exclamó la princesa quedando a lado del ojiverde, buscando su mirada, la cual, este bajó.
-Lo sé, le tuvo que pasar esto a Louis para darme cuenta-frota sus ojos borrando el rastro del próximo llanto. La chica lo tomó del hombro, conociendolo a la perfección.
-¿Pero qué pasó? -Insiste una vez más Zayn, manteniendo la distancia.
-No estuvimos solos, antes de que llegara Nayra....
-¿Nayra estuvo ahí? -Interrumpe el azabache.
-Es una larga historia, sí, nos siguió, en fin, vimos algo en el bosque después de llegar a la locación, era algo extraño que nos quiso atacar dos veces.
-Harry no creo que haya sido coincidencia...-menciona Taylor.
-¿A qué te refieres? -Su pregunta queda en el aire cuando tres toques interrumpen y una cabeza de la servidumbre se asoma en el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
This Love- Larry Stylinson
Fiksi PenggemarCuando Louis fue llamado para ser caballero en la orden real de los Styles, no se imaginó que significaría estar al pendiente del más joven de la familia y prácticamente ser su guardia personal. Harry no quería a alguien detrás de él, Louis no querí...