Capítulo V

55 4 0
                                    

3 semanas después

Tener dos miradas encima, una más intensa que la otra, no es algo que lo haga sentir bien. Se sentía constantemente juzgado, en donde cualquier acción o palabra sería buena o mala para el criterio de ambos jóvenes de la realeza.

Pero al menos, luego de un tiempo, Taylor fue bajando la guardia un poco, y empezó a soltarse más, tanto con él como con Zayn, en cambio, Harry cada día parecía más y más molesto y cortante. Estaba llegando a su límite.

Un día, por alguna extraña razón, no empezaron la mañana con el pie izquierdo, cosa que agradeció Louis, pero se le hizo bastante extraño.

Ambos caminaron a la par hasta la entrada del campo donde usualmente los caballeros calentaban, y se quedaron unos momentos esperando. Louis no sabía por qué, pero no se atrevía, y no quería sacar conversación.

A los segundos llegó Taylor por detrás saludando a ambos uno por uno, primero a Harry con un abrazo y después a Louis de la misma manera.

Sintió la ojiverde mirada molesta sobre él y sólo para fastidiarlo más, apretó a la chica con ambos brazos. Al parecer el príncipe tiene una debilidad por la princesa, pensó Louis.

—Vuelvo en un momento—mencionó Harry tomando camino a los establos de los caballeros, el ojiazul intentó seguirlo, pero la rubia lo detuvo poniendo su mano en su pecho.

—No es necesario Lou, va a volver—sonrió.

—A todo esto, ¿qué hacemos aquí? —Preguntó Zayn.

—Síganme—se limitó a responder y empezó a caminar alrededor del campo.

Ya habían extrañado verse uno al otro cuando ninguno comprendía lo que estaba pasando, así que ambos siguieron a Taylor hasta llegar a unos bancos, donde era perceptible gran parte del campo. En ese momento que llegaron, solo había un caballero que ninguno logró identificar, parado en medio del campo esperando con dos espadas en cada mano.

—¿Recuerdan, o tu Louis...—habló Taylor una vez los tres tomaron asiento, la chica en medio de los dos caballeros—...que Harry mencionó que ya estaba entrenando para defenderse? —El castaño asintió—, bueno estamos aquí para acompañarlo en su clase.

Llevó su mirada enfrente y a lo lejos observaron al rizado acomodando su vestimenta mientras se dirigía al caballero ya antes mencionado.

Su ropa era simple, consistía de una camisa blanca, pantalones holgados de color café y botas del mismo color que la prenda inferior. No portaba su corona, por lo que sus rizos estaban esparcidos en varias direcciones de su cabeza.

—¿¡Harry?! ¿Usando una espada? —Expresó el ojiazul.

—¿Por qué te sorprendes?

—No te ofendas Tay, pero creí que los de tu clase eran muy... sensibles con ese tipo de cosas.

—Somos más diferentes de lo que les han dicho y enseñado—respondió.

—Entonces, ¿tú también tienes clases con la espada? —Preguntó esta vez Zayn.

—Oh yo...—rió nerviosa bajando por un instante la mirada—no.... no lo tengo permitido.

—¿Por qué? —Exclamó sorprendido Zayn.

—Como consejera de los reyes y en ratos libres de Harry, tengo poco tiempo, además, no es algo que yo deba hacer...—regreso la mirada a su amigo, quien estaba calentando.

—Creo que eres lo suficientemente capaz—opinó Louis.

—Gracias Lou.

Ahora todos dirigían su mirada en el rizado observando sus movimientos. En un punto, Taylor se levantó y empezó a caminar alrededor del campo junto con un pergamino y una pluma medieval, mientras que Louis y Zayn permanecían sentados sin perder la vista de ambos jóvenes de la realeza.

This Love- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora