Anahy- mi día comenzó con un Rubén Cano llamando por teléfono cada 10 minutos, para preguntarme si ya estaba arriba del avión. Si, voy a visitar a mi queridísimo, cero enfadoso Rubén.
Después de llamarle y decirle que ya iba a despegar mi avión, coloque mi teléfono en modo avión y me acomode en mi asiento.Pensé que iría sola en el vuelo, cuando un chico de cabello castaño oscuro, piel blanca y lentes oscuros se sentó a un lado de mi. Solo se sentó y pronunció un "hola", era la voz más preciosa que había escuchado en mi vida.
G: hola (dijo un una pequeña sonrisa) mi nombre es Gabriel.
A: hola, soy Anahy. (Comenté con una sonrisa).
-realmente no podía dejar de ver sus ojos, eran tan hipnotizantes-
G: (extendió su mano en forma de saludo) es un placer, bonita.
A: - sentí mis mejillas arder- el gusto es mío. ( dijo para después tocarse las mejillas), -si, estaba totalmente roja-.
-Gabriel y yo seguimos platicando todo el resto del vuelo hasta llegar a Los Ángeles.
-me contó que era cantante, y cómo comenzó en su carrera, me hacía recordar tanto a mi nata.
A:bueno Gabriel fue un gusto conocerte, me la pasé increíble contigo.
G: el gusto en mío, crees que puedas pasarme tu número?. (Dijo estirando su teléfono hacia ella).
A: claro.(dice con una sonrisa tomando el teléfono de Gabriel)
Nos vemos pronto Gabriel, llámame. (Dijo despidiéndose, cuando vio que habían llegado por ella).〰️〰️〰️〰️〰️Gabito〰️〰️〰️〰️〰️
-en el vuelo conocí a un muchacha súper bonita, era de piel blanca, cabello negro, grandes pestañas y unos ojos hermoso. Le pedí su número y la agregué en mi teléfono.Este vuelo había sido lo mejor que me pudo pasa.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente perfecta¨
FanfictionG: solo se que tengo la necesidad de estar contigo y hacerte feliz, porque eres simplemente perfecta. A: entonces, ¿porque estás con ella? eres el amor de mi vida, pero realmente no se si yo sea el tuyo... GABITO BALLESTEROS FANFIC