19

192 17 1
                                    

A- Gabriel y nata estaban demasiado exaltados, decidí mejor irme al baño, ellos son famosos y yo no quiero aparecer en chismes ni nada por el estilo.

- Anahy salió del baño, se sentó junto a los chicos y justo llego la cena.

A- espero y ya se hayan disculpado. (Viendo a Gabriel)

G- si preciosa, discúlpame por hablarte así, estaba muy exaltado.
(dando un beso en su mejilla)

N- si pequeña perdónanos, estábamos muy enojados, pero ya arreglamos todo. ( dandole una pequeña sonrisa)

A- Bien, los voy a perdonar, pero no quiero de nuevo malos entendidos.

G-N: lo prometemos (dijeron ambos chicos)

- todos los chicos se dispusieron a cenar y pasarla bien.
Esto era lo que les sanaba los corazones y les hacia olvidarse de sus problemas. Han escuchado alguna vez que cuando estas con las personas que más quieres el tiempo pasa rápido y los problemas se olvidan por un instante?, pues eso es lo que sienten estos 5 jovenes estando juntos.

N- yo pagare la cuenta plebes. (Dijo tomándola)

A- no bb como crees, todos vamos a poner dinero, verdad chicos?

J,H,G- Simon. (Sacan su cartera)

N- no, mejor vamos de antro y ahi si ponemos todos, que les parece?

A- yo si voy, pero vamos a cambiarnos si no, no voy. (Dijo mientras se recargaba en el hombro de Gabriel)

G- estoy de acuerdo con esta muñequita ( dejando un beso en su cabello).

J,H: arre ps.

X- buenas noches bonita , te dejo este postre, cortesía de la casa. (Dijo de forma coqueta)

A- mmmm, no gracias. (Dijo con nervios ya que Gabriel estaba a un lado de ella)

X- tómalo, en verdad estas muy bonita.

G- que parte de no quiere no entendiste tu wey, tiene novio. (Dijo enojado)

X- no creo que seas tu nmms (riendo)

G- si soy yo, que vas a hacer alv ( dijo tratando de levantarse de la mesa, Anahy lo detuvo sosteniendo su mano)

A- Gabriel ya déjalo así, muchacho ya dije que no lo quiero vengo con mi pareja. ( dijo levantándose de la mesa tomando a Gabriel de la mano para salir del restaurante)














VIDAAA DEVUÉLVEME MI FANTASIA

La culpa me consume, en el capítulo pasado les prometí doble cap, y no lo edité a tiempo para ese mismo día y como me la pase ocupada no se los publiqué, perdónenme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La culpa me consume, en el capítulo pasado les prometí doble cap, y no lo edité a tiempo para ese mismo día y como me la pase ocupada no se los publiqué, perdónenme.😭

Si gustan seguirme en insta como: ocnmigtv
Ahí les estaré respondiendo sus mensajitos con ideas que tengan, todas son aceptadas, también preguntas que tengan sobre el fanfic, también pueden preguntarme cuándo subiré caps, etc.
Que tengan un lindo día.

359 PALABRAS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"simplemente perfecta¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora