G- estaba saliendo de mi cuarto de hotel cuando me llegó un mensaje.
Compa nata🦥 ahora 🔵
Que rollo compa Gabo, que anda haciendo?
Que rollo compa nata, aquí ando viendo que cenar.
Ah ps Exelente mire vengase a cenar con nosotros, estamos aquí toda la bolita de siempre, sirve que le presento a alguien, que le parece?
Ah, me parece bien, nomás mándeme la ubicación y ahorita en unos minutos le caigo ahí.
Simón
📍*********
Ahí nos vemos ✌🏻G- no respondí ese último mensaje, será que me quiere presentar a la muchacha como su novia? (Se preguntó el mismo, mientras regresaba a su habitación para cambiarse)
G- salí rumbo al restaurante, después de unos 10 minutos llegué.
Cuando baje del carro pude reconoces a la de ojos bonitos de inmediato, se veía perfecta, pude notar el porque mi compa la había hecho como su novia, ella es la definición de la palabra perfecta.Anahy- ya habíamos llegado al restaurante, nos pusieron en una mesa frente a una gran ventana en la que se miraba todo lo de afuera, simplemente la vista perfecta.
A- mire a un auto estacionarse enfrente de la mesa de nosotros, no pude ver quién era ps quise ir al baño
A: voy al baño, ahora vengo.
A- entré al baño a acomodarme el vestido, así que salí rápido.
A- salí del baño rápido cuando miro a el muchacho de los ojos bonitos ahí parado, yo me quedé helada ahí parada viéndolo.
N: hey Anahy ven aquí te quiero presentar a mi amigo Gabito. (Dice atrayéndome con su brazo en mis hombros)
A- Gabriel y yo solo nos quedamos estáticos viéndonos.
N: Anahy, Gabito, Gabito, Anahy.
G: un gusto( dice de forma seria solo estirando su mano)
A:(porque estaba tan serio, solo me dediqué a mirar cómo se sentaba después de darme la mano) un gusto.
N: bueno, espero y se lleven bien, Gabito ella es mi m... (fue interrumpido por el mesero)
Mesero: gustan ya ordenar?
N: eh si, me podrías dar un New York y un carajillo porfa.
A:a mí igual un New York bien cosido y un mojito, plis. (Dije sonriente)
G: lo mismo que la señorita. (Dijo serio)
A- vaya este chico realmente era demasiado sexy estando serio.
(Todos pidieron su comida, se las trajeron y comieron)
ESTÁS LEYENDO
"simplemente perfecta¨
FanficG: solo se que tengo la necesidad de estar contigo y hacerte feliz, porque eres simplemente perfecta. A: entonces, ¿porque estás con ella? eres el amor de mi vida, pero realmente no se si yo sea el tuyo... GABITO BALLESTEROS FANFIC