〰️LA〰️

395 22 0
                                    

A- veníamos camino a casa de mi rubencito, ya lo extraño la verdad.
Estaba escuchando la de Lou Lou cuando el chofer me dijo que ya habíamos llegado. Apenas iba a bajar de la camioneta cuando sale un nata corriendo por la puerta a abrazarme.

A: hola mi niño. ( dijo abrazándolo al borde de lágrimas)

N: te extrañé mucho pequeña. (Dijo soltándola del cálido abrazo)

A:yo también precioso. (Dijo con voz de niña)

N: ven vamos, te enseñaré nuestra casa, aquí vivirás de hoy en adelante.( dice con una gran sonrisa).
A: espera, espera, como que vivir?, tú no me dijiste que ya viviría aquí Rubén. Me trajiste con engaños?

N: perdonnn, si te decía que le dije a tu mamá que te quedarías a vivir conmigo me ibas a matar, pero no te preocupes ya tienes tu cuarto amueblado, en unos días traen tu demás ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: perdonnn, si te decía que le dije a tu mamá que te quedarías a vivir conmigo me ibas a matar, pero no te preocupes ya tienes tu cuarto amueblado, en unos días traen tu demás ropa. ( dice con una risa)

A: ¡RUBÉN VEN ACÁ! ( dice gritando tras de nata).

N: ESPERA, espera, te voy a presentar a mis amigos.(dice con voz agitada) junior, Hassan, bajen tengo a alguien a quien presentarles.

A-mire a dos chicos bajar, yo ya conocía a uno de ellos.

J: Ana, Anahy eres tú? (Pregunta emocionado)

A: ANTONIO! (Grita con alegría y corre a abrazarlo) que haces aquí, hace mucho que no te veía.

J: también te extrañé mucho Ana, estoy aquí por trabajo, no sabía que conocías a nata. ( dice aún en el abrazo)

A: lo conozco desde pequeña.(dice sonriendo) hola, soy Anahy. (Extiende su mano)

H: que tal, soy Hassan. ( toma la mano de Anahy) de dónde sacaste a esta preciosa nata? (Mira a nata con una sonrisa)

N: ni lo intentes Hassan, es como mi hermanita. (Dice girando la cabeza formando un no).

H: lo voy a intentar. (Dice con cara de disgusto).












- Que tal, mis queridas lectoras, les informo que las actualizaciones son casi diarias y constantes. Les recomiendo utilizar la letra resaltada para mayor comodidad.
Por su atención gracias🖤

"simplemente perfecta¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora