~17~

166 16 0
                                    

- después de esa pequeña discusión, todos fueron a cambiarse para ir a cenar.

A- comencé a alistarme rápido ya que era un poco tarde.

 -terminé de alistarme y bajé, yo era la única que faltaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-terminé de alistarme y bajé, yo era la única que faltaba.

N- hasta que bajas Ana, se nos va a hacer tarde. (Dice saliendo de la casa)
G: te vez preciosa, mi muñequita. (Dijo dando un beso en su mejilla)
A: gracias Gabriel, tu también te vez muy guapo.

-todos siguieron a nata y se acomodaron en los carros

Mercedes:
Hassan y mía

Gtr:
Nata y jr

Challeger:
Gabito y anahy.


A- en el camino al restaurante no dejaba de pensar en lo que había dicho nata, y si tal vez si es verdad, nata es mi mejor amigo y no creo que sería capaz de mentirme.

G: En qué tanto piensas preciosa. (Dijo tomando mi mano)

A: Gabriel, puedo preguntarte algo? (viéndolo fijamente)

G: Claro preciosa, dime. (Dice dando una mirada rápida)

A: por qué nata dijo eso, en verdad saliste o sales con alguien más? (Unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos)

- Gabriel abrió sus ojos como platos, y orilló el carro.

G: no, como ya lo dije antes, no salgo con nadie más que contigo chula. (Dijo un poco nervioso)

A: estás seguro Gabriel? (Pregunté seriamente)

G: ya te dije que sii. (Dijo levantando un poco la voz)

A: no hay necesidad de que me levantes la voz Gabriel. (Dije un poco asustada)

G: perdón preciosa, me fastidia que no confíes en mí. (Dijo viéndome a los ojos)

A: Perdón Gabriel, es que en mi  relación pasada me fueron infiel y yo no quiero volver a pasar por lo mismo.

G: no volverá a pasar, te lo prometo mi muñequita. (Dijo dejando un beso en la comisura de los labios) te quiero y nadie va a quitarte tu lugar.

-Gabriel volvió a incorporar el carro a la autopista y llegaron al restaurante donde los chicos ya esperaban por ellos.





Último capítulo de la semana, espero y lo disfruten tanto como yo cuando lo escribí, este fin de semana publicaré capítulos de mi nuevo libro, para que vayan a leerlo. 🫣

Que tengan un buen fin de semana bellas🖤

"simplemente perfecta¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora