8:30
A- desperte a eso de las 8:30, me meti a bañar, me cambie con por algo sensillo y baje para hacer de desayunar.
A: Buenos Dias, (dijo bajando de las escaleras)
N,J,H: buenos Dias (dijeron desde la sala)
A: que quieren desayunar (dijo entrando a la cocina)
N: unos chilaquiles estarian con madre. (dijo nata sobando su estomago)
A: se nota que te estás muriendo de hambre Ruben. ( dijo anahy para despues reir)
A: donde esta Gabriel? (pregunta mientras fríe totopos)
J: aun esta dormido. (dijo mientras miraba su teléfono)
A: bueno. (dijo para incorporar la salsa a los totopos)
15 minutos después....
A: ya venganse a desayunar. (dijo terminando de servir el desayuno)
N: esto es desayuno de campeones. (dijo nata sentandose)
J: la neta si, este es un desayuno de campeones, muchas gracias ana, se ve muy rico, (lo prueba) y sabe muy rico, muchas gracias linda. (dice para despues comenzar a comer)
A: de nada jr, yo feliz de que les guste mi comida, bueno ahorita vengo, voy a despertar a Gabriel. (dice mientras camina hacia las escaleras)
(los chicos solo asintieron con la cabeza)
A- estaba abriendo la puerta del cuarto de Gabriel, era la escena mas hermosa que habían visto en mi vida. Gabriel estaba plácidamente dormido, se miraba muy lindo con el cabello ligeramente despeinado, se miraba muy tranquilo.
me sente a un lado de el, en un espacio que habia en la cama, comencé a acariciar sus mejillas y despues su cabello.
Gabriel comenzo a abrir lentamente sus lindos ojos.A: buenos dias precioso. (dijo acariciando su cabello)
G: buenos dias preciosa. (dijo viendola, para despues abrazarla)
A: vamos a desayunar Gabriel. (dijo tratando de levantarse)
G: nooo, quedemonos aqui un rato mas. (dice como niño pequeño, aferrándose mas a Anahy)
A:solo 10 minutos mas Gabriel. (dijo abrazandolo)
ESTÁS LEYENDO
"simplemente perfecta¨
FanfictionG: solo se que tengo la necesidad de estar contigo y hacerte feliz, porque eres simplemente perfecta. A: entonces, ¿porque estás con ella? eres el amor de mi vida, pero realmente no se si yo sea el tuyo... GABITO BALLESTEROS FANFIC