9:20
G- me desperté por ahí de las 9:20 y me tocó despertar de lo más bonito la neta, Anahy estaba aquí en mi cama, abrasándome, estaba dormida plácidamente, así que como pude me levanté para poder bañarme y cambiarme.
5 minutos después....
A- me desperté cuando no sentí a Gabriel en la cama, me percaté de que se estaba bañando, asi que salí de su cuarto para recalentar la comida, esos 10 minutos se habían convertido en casi una hora.
N: hasta que te dignas a venir bella durmiente, se supone que solo irías a despertar a Gabito no a dormirte con el, tonta. (Dice nata un poco enojado)
J- déjala Rubén, ellos están saliendo, no le veo nada de malo.
N: ella no puede dormir con Gabito sin ser nada. (Dice cruzándose de brazos)
A:mira Rubén, yo ya soy lo suficientemente grande como para cuidarme sola, te agradezco que me cuides mucho, pero yo sé lo que hago con Gabriel y sé que no es nada malo. (Dijo para irse a la cocina y servir el desayuno de Gabito y ella).
G- me terminé de arreglar,
para después bajar las escaleras cuando comencé a escuchar la pelea de nata y Anahy. Al parecer nata estaba celoso?, bueno al final bajé y salude a todos ahí en la sala.
G: buenos días (dijo saludando a todos en la sala)
H: buenos días bello durmiente (dijo para después reír)
N,J: buenos días Gabito
(Gabito comenzó a caminar a la cocina, para después sentarse en la barra desayunador)
G: buenos días preciosa (dijo sonriendo)
A:buenos días Gabriel (dijo dándole su desayuno) como dormiste? (Pregunta mientras le da un bocado a su comida)
G: nunca había dormido tan a gusto como hace un rato. (Dice para después guiñarle)
(Ambos se dispusieron a comer mientras hablaban de cosas variadas)
N: vamos de compras? (Pregunta nata mientras mira su teléfono)
J: si, necesito comprar unas cosas.
H: igual (dice levantándose del sillón)
G y A: si, vamos.
N: bien nos vemos aquí en 20 minutos. (Dice subiendo las escaleras.
Hola, disculpen la tardanza de los capítulos, no había tenido tiempo pero aquí están, espero y estén teniendo un buen fin de semana o inicio. 🖤🦥
ESTÁS LEYENDO
"simplemente perfecta¨
FanfictionG: solo se que tengo la necesidad de estar contigo y hacerte feliz, porque eres simplemente perfecta. A: entonces, ¿porque estás con ella? eres el amor de mi vida, pero realmente no se si yo sea el tuyo... GABITO BALLESTEROS FANFIC