A- me habia quedado dormida de camino a casa, cuando desperté pude notar que gabriel aún estaba conduciendo Y aún seguía tomando mi mano. me quedé mirándolo como una tonta enamorada, este muchacho realmente es demasiado guapo, sea cual sea el lado por el que lo veas.
G: tengo algo en el rostro? (pregunta con una pequeña sonrisa)
A: no es eso, estaba admirando lo guapo que eres. (dijo sonrojada)
G: oh, ps en ese caso puedes seguir viendome. (comentó soltando una pequeña sonrisa)
A:bueno, dormí mucho tiempo?
G:no, como unos 10 minutos.(dice dando un pequeño apretón en mi mano)
(ambos siguieron platicando Y después de 10 minutos llegaron a casa)
G: no te vallas a bajar,si?, espera a que yo te abra la puerta.(dice saliendo del carro)
A:(asintió con la cabeza)
G: listo preciosa(abrio la puerta)
A: muchas gracias guapo(le dio un beso en la mejilla)
G: me encantan tus besos en la mejilla. (dijo con una gran sonrisa)
A:entonces te dare muchos. (dice tomando una maleta de gabito)
G:los que yo quiera?(dice tomando la otra maleta)
A: los que tu quieras precioso(dice caminando hacia la puerta)
G: ven para aca, dame esa maleta anahy(dice alcanzandola)
A:pero pq, déjame ayudarte Gabriel. (dice con un puchero)
G: con esa carita no puedo decirte que no. (dice dándole un pequeño beso en la comisura de los labios)
N: por fin llegan, que tanto estaban haciendo?
G: hubo unos contratiempo con el de recepción, se quiso pasar de listo con mi bonita. (dice dejando las maletas a la par de las escaleras)
N: dame el nombre del hotel, voy a hacer que ya nadie vaya alv, nadie le falta el respeto a mi niña. (dice enojado)
A: no, no es necesario, gabriel llegó justo a tiempo(dice mirandolo con una sonrisa)
N: mmmm bueno, anahy puedes enseñarle a gabito donde está su cuarto, por favor.(dice para después caminar hacia la sala)
A: claro, vamos gab (dice tomando una maleta y la mano de gabriel)
(subieron el segundo piso de la casa)
A: mira, este de aquí es mi cuarto y este a un lado es la tuyo. cualquier cosa que necesites estoy a un lado de ti.
G:okey, gracias hermosa, ya me ire a dormir, buenas noches. (le dio un beso en la mejilla)
A: buenas noches lindo, descansa. (entra a su habitación)
8:30 PM
ESTÁS LEYENDO
"simplemente perfecta¨
FanfictionG: solo se que tengo la necesidad de estar contigo y hacerte feliz, porque eres simplemente perfecta. A: entonces, ¿porque estás con ella? eres el amor de mi vida, pero realmente no se si yo sea el tuyo... GABITO BALLESTEROS FANFIC