*8*

290 17 0
                                    




A- gabito y yo ibamos Camino hacia  el hotel donde se hospedaba, en ningún momento me soltó  de la mano, estaba realmente nerviosa.


G: oye bonita, mañana quieres ir a desayunar?, me recomendaron un restaurante que está rico y me gustaría llevarte como nuestra primera cita. (dijo esperando su respuesta)

A:si, claro.  A que hora nos iremos? (pregunta volteando a verlo).

G: nos iremos como a las 9, si?

A: bien, tratare de estar lista unos minutos antes. (dice sonriendole)

G: bien bonita. (voltea a verla sonriendole) bueno ya llegamos.


(gabriel y Anahy bajaron del carro, para subir a la habitación de gabito)

A: tu cuarto esta muy bonito gabriel.(dice soltando su mano para entrar al cuarto)

G:si, esta bonito. deja voy por mis cosas Rapido y nos vamos, si? (le besa la mejilla)

A: claro, aqui te espero.(dice sentándose en un pequeño sillón)

20minutos después.....


G: bien bonita, ya podemos irnos.(dijo cargando sus dos maletas)

A:te ayudo?(pregunta acercandose a el)

G:nonono, estoy bien. (dice caminando hacia la salida del cuarto)

A:quieres que vaya a entregar las llaves mientras tu subes las maletas?

G: ah,si muchas gracias.(dice para darles las llaves de la habitación)


(gabito se fue caminando hacia el estacionamiento)


A:hola, buenas tardes.

x: buenas tardes, en que te puedo ayudar bonita.(dice en tono coqueto)

A:oh, este para entregar una habitación(dice con nervios)

X:bien, cual es tu nombre bonita? (pregunta mientras la mira)

A: la habitacion no esta a mi nombre(le da las llaves)

x: a que nombre esta?

A:Gabriel Ballesteros.

x: y que es suyo?

A: le piden preguntar este tipo de cosa como requisito para entregar llaves? (pregunta con seriedad)

"simplemente perfecta¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora