GABITO- hace unas horas que había llegado a mi hotel, no podía dejar de pensar en la muchacha del avión. No sabía si mandarle mensaje, me daba pena.
G: pero que puede pasar (se dijo así mismo) le voy a mandar mensaje.
Azul para Anahy🔵
Hola bonita, que harás hoy?🖤
🔵Hola, quién es?
Perdón , soy Gabriel .
🔵Ah, eres tú perdón, hoy creo que iré a cenar con mis amigos.
Oh, está bien, crees que mañana podamos ir a desayunar?
🔵Claro, me parece excelente, me recoges o yo llego?
Genial, si quieres yo voy por ti,
solo pásame tu ubicación.🤗
🔵Claro🖤
📍********Muy bien bonita, nos vemos mañana, paso por ti a las 9.
🔵Sip, nos vemos gabi 🖤
Anahy- me caí de la cama al saltar de la emoción, el muchacho de ojos bonito me invitó a desayunar mañana, estoy muerta de emoción.
N: Anahy ven a tomarte una ft conmigo, quiero presumir a mi preciosa mejor amiga.
A: ya voy (dijo corriendo a la habitación de nata)
A-nata y yo subimos unas historias juntos a nuestro WhatsApp y después nos fuimos a la camioneta.
N: eres o te haces? (Dijo serio manejando)
A: porque lo dices? (Dijo con confusión)
N: crees que no me di cuenta que me robaste esa cadena? (Dijo riendo)
A: me la petas? (Dijo con voz de bb)
N: está bien, nomás porque te queda bn. (Dijo para seguir manejando)
GABITO- andaba bien aburrido la Nt, nomás andaba valiendo madre en el TikTok, en eso me entró por revisar mensajes de WhatsApp y que veo que Anahy y nata habían subido estado y comencé a verlos
GRAVE ERROR
Anahy🖤 20minEnviar mensaje:
Compa nata 🦥 25min
Enviar mensaje:
G: puta madre! (dijo mientras aventaba su teléfono al otro lado de la cama) es la novia de mi compa nata y nunca me dijo que tenía novio nmms. ( dijo con frustración)
G- no lo podía creer la muchacha me había hecho pndj, tenía novio y para acabarla de chingar era mi compa nata. Pero nata andaba con otra morra la semana pasada, que rollo, la cabeza me daba vueltas y vueltas, alv todo ya, no me quiero meter en problemas por una muchacha. (Dijo para después salir de su habitación de hotel enojado)
ESTÁS LEYENDO
"simplemente perfecta¨
FanfictionG: solo se que tengo la necesidad de estar contigo y hacerte feliz, porque eres simplemente perfecta. A: entonces, ¿porque estás con ella? eres el amor de mi vida, pero realmente no se si yo sea el tuyo... GABITO BALLESTEROS FANFIC