- Gabriel y yo entramos tensos al restaurante, ninguno de los dos hablo hasta que nata nos saco del trance.
N- Pues que traen Alv, andan más serios de lo normal. (Dijo levantando una ceja)
G- lo que pasa es que por tu puta culpa piensa que ando quedando con otra vieja. (Dice casi escupiendo con enojo)
N- No digas mmdas Gabriel, porque tendría que tener yo la culpa, solo le dije la verdad a mi niña y es todo. (Dijo de la misma manera que Gabriel).
A- ya basta los dos, Gabriel supuse que esa conversación ya había quedado olvidada, me disculpe contigo por pensar mal de ti, supuse que era suficiente una disculpa. (Dijo viéndolo con enojo)
G- preciosa, sabes que yo no soy un infiel y mucho menos capaz de engañarte a ti. (dijo tratando de tomar su mano).
A- Gabriel no llevamos ni un año conociéndonos, no te conozco absolutamente nada. (Dijo quitando su mano)
G-no me digas que vas a creer lo que dice nata. (Dijo viéndola un poco mal)
A-...
G- nmms anahy. (Dijo con enojo)
A- déjate de chingaderas Gabriel, pensé que eras mas maduro. ( Gabriel abrió los ojos como platos, nunca había escuchado decir groserías tan consonantes de la boca de ella)
A- espero y cuando regrese del baño ambos se hallan pedido disculpas, con permiso. (Dijo para caminar hacia el baño).
N-valiste v Gabriel, debe estar bien enojada. ( dijo viéndolo con desaprobación)
G- es que tú también wey, porque le dices eso, yo ya no ando en esos trotes.
N- ni que fuera gripa wey, pero esta bien, confío en ti y en que no la lastimaras. (Dijo estirando su mano hacia Gabriel para formar un tipo de saludo)
G- como crees que le voy a ser infiel wey, pinchi morrita me trae besando las banquetas por donde pasa.( dice haciendo la misma acción que nata)
J- nunca había visto a la anahy tan enojada alv, y eso que llevamos tiempo conociéndonos. (Dijo jr riendo)
PP- Pues hasta enojada se ve chula la morrilla. (Dijo Hassan riendo)
N,G- ey vrg cálmate es mía. (Dijeron ambos al mismo tiempo)
PP- vrg hasta se pelean por ella ( dijo mientras reía fuerte)
ME DA UNA DONAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SI NO QUIERES NOOO, SI NO QUIERES NOOOO
ANDO BIEN INSPIRADA PLEBES, QUE HOY LES VOY A PUBLICAR DOS CAPS 😏
Les recomiendo bastante esa canción de mi bb gab y la de cosas de la peda.
CUAL ES TU FAVORITA DEL ÁLBUM THE GB?
ESTÁS LEYENDO
"simplemente perfecta¨
FanfictionG: solo se que tengo la necesidad de estar contigo y hacerte feliz, porque eres simplemente perfecta. A: entonces, ¿porque estás con ella? eres el amor de mi vida, pero realmente no se si yo sea el tuyo... GABITO BALLESTEROS FANFIC