Dimensión DxD/Mansión Gremory: En el interior de esta enorme mansión perteneciente de los Gremory una de las casas Demoníacas más grandes y poderosas de todo el Inframundo se estaba llevando acabo una fiesta de celebración más específico en el gran salón por el sellado del Triexa, pero también más que nada por al fin haberse desechó de el "estorbo" de Issei sin saber las consecuencias que eso les iba a traer en el futuro aunque claro que habia algunos que estaban realmente enojados y decepcionados por lo que hicieron sus "compañeros" si aun los podían considerar así después de lo que hicieron ....... Veamos de quienes se tratan.
En el balcón/Fuera del gran salón: Se podía ver a Ajuka y a Odin apoyados en el barandal mientras fumaban un poco y platicaban un rato para distraerse de lo que había pasado con el castaño claro que les resultaba muy difícil ya que para Ajuka era como el hermano menor que siempre quiso tener mientras que para Odin lo queria tanto como quiere a sus hijos además de que estos mismos lo consideraban un hermano el cuál respetaban y protegían.
Ajuka: ..... Vaya mierda - Dijo mientras notaba una bocanada de humo - Pero .... Es lo mejor ¿Verdad Odin?
Odin: Así es Ajuka ... Es lo mejor - Dijo igual soltando una bocanada de humo - Así Issei podrá tener una vida mejor y más tranquila fuera de los asuntos de lo sobrenatural - Dijo mientras miraba el horizonte - Nosotros en nuestro mundo y el en el suyo .... Dónde podrá estar sano y asalvo.
Ajuka: No puedo creer que esos imbéciles se esten saliendo con la suya y los demás les estén creyendo en sus mentiras como idiotas - Dijo molesto mientras volteaba atrás viendo como todos se divertían pero más Heshi y Mari.
Odin: Déjalos Ajuka el kamar llega ..... tarde o temprano Pero llega - Dijo viendo con decepción a Valeria la cuál estaba sentada en el regazo de Heshi el cuál acariciaba su pierna de forma juguetona mientras ella sonrisa - La verdad ya ni la reconozco.
Ajuka: Perdón por lo que voy a decir Odin pero ..... Al final ella no es tan diferente a su abuelo.
Odin: Estoy de acuerdo Ajuka, es más me atrevo a decir que todos ellos son peores que Rizevim.
Ajuka: Mínimo el sabía reconocer el verdadero esfuerzo y valorar .... A su manera claro, lo que su gente hacía por el.
Odin: Si ... La verdad estoy pensando seriamente en abandonar esta alianza - Dijo sorprendiendo un poco a Ajuka.
Ajuka: Estás seguro de eso Odin - Dijo haciendo que este volte a verlo de forma sería - Bueno lo entiendo, pero sabes que esa decisión va afectar de gran manera a tu facción y .....
Odin: Eso lo se, al igual que mi gente y mis hijos .... Pero aún así están de acuerdo con eso - Dijo sorprendiendo más a Ajuka - Ellos ya no creen tolerar mas este insulto a nuestra facción y ya más que nadie sabe cómo somos cuando nos hacen enojar.
Ajuka: Tienes razón Odin - Dijo mientras veía a sus compañeros Maous - Creo que yo también voy a pensar seriamente en si seguir con esta ridiculez o irme.
Odin: ..... ¿Y Kunou?
Ajuka: La verdad - Dijo volteando viendo el jardín logrando ver a la pequeña Kitsuné sentada en medio del jardín - Está muy mal.
Odin: .... (Suspiro) Sin duda alguna su madre .... Fue tan estúpida al dejarse influenciar por las palabras de esas mocosas como de Heshi renunciando a un buen hombre - Dijo viendo con tristeza a la pequeña Kitsuné.
Con Kunou: Ella estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas mientras ocultaba su rostro en sus rodillas, se podía escuchar claramente que estaba llorando, desde que los líderes (A excepción de Odin y Ajuka) desterraron a Issei de todo territorio de la alianza ella se sentía sola después de todo nuestro prota había hecho mucho por ella y su faccion desde que se conocieron, actuó como un padre para ella y aún así su madre no supo apreciar eso a pesar de que el castaño dejó ver sis buenas intenciones a ellas 2.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin DxD; La Encarnación del Poder
FanfictionEl hijo menor de la familia Hyodou, siendo despreciado y tachado de inútil por la culpa de sus hermanos los cuales pensaban que lo que hacían era por el bien de su querido hermano menor. Issei queda destrozado tanto mental como emocionalmente por to...