Castillo Morgninstar/Sala de Reuniones: Lucifer el gran Rey indiscutible del Infierno se encontraba ahora mismo teniendo una reunión con los Overlords, Príncipes y Pecados acerca de las inmensas cantidades de almas que han estado llegado a cada anillo del infierno haciendo que se empezarán a cuestionar sobre que era lo que estaba pasando en el mundo de los vivos como para que cientos de almas lleguen al infierno en un abrir y cerrar de ojos.
Belcebú: Bueno esto es .... Realmente raro y no ah parado - Dijo mientras que en una pequeña nube de dulce veía como más almas llegan a su anillo - Más almas llegan a mi anillo .... No es que me queje Pero esto es muy raro
Asmadeus: Tienes razón, no hemos un gran número de recién llegado en cada uno de nuestros dominios desde .....
Mammon: Desde siempre .... Esto es realmente extraño.
Lucifer: Y es por eso que e convocado a cada uno de ustedes a esta reunión ya que pienso investigar que es lo que está pasando en el mundo de los vivos en persona - Dijo llamando la atención de todos.
Stolas: Con todo respeto su majestad pero eso ¿No le traería problemas con los de aya arriba? - Pregunto refiriéndose a los altos mandos del cielo.
Vox: Yo digo que es una perdida de tiempo .... Después de todo el Exterminio se hará en unos meses y esto se arreglará.
Valentino: Es verdad, yo digo que aprovechemos y recolectemos todas las almas que podamos ahora que tenemos la oportunidad.
Satanás: ¿Y que pasa si esto continúa así tontos? - Pregunto/Insulto haciendo que Vox y Valentino lo miren con enojo por la ofensa - No sabemos que es lo que está provocando esto pero es más que seguro que afectará al infierno de una u otra forma.
Zestial: Es verdad ... Si no investigamos pronto que es lo que pasa todo el infierno será afectado por lo que sea que este pasando en el mundo de los vivos.
Leviathan: Pero ... ¿Cómo se supone que investigaremos sin llamar la atención de los de arriba?
Lucifer: Y es por eso que solo iremos muy pocos para no levantar sospechas así que ... ¿Quienes se ofrecen para acompañarme?
30 minutos después: Se podía ver a todos los Principes, Pecados y Overlords salir del castillo Morgninstar con dirección a sus hogares (Unos pars continuar con sus deberes y otros pars prepararse para el viaje al mundo de los vivos pero en eso Rosie la Overlord del barrio caníbal apresuró el paso y se colocó a un lado de Zestial para preguntarle algo.
Rosie: Zestial ¿Has sabido algo de Alastor o Carmilla?
Zestial: Nada, incluso fui al hotel de la princesa pero .... No había nadie y ¿Tu has sabido algo?
Rosie: Pues por qué crees que pregunto - Dijo señalando lo obvio haciendo que Zestial se pegue en la cara por la pregunta tan estúpida que hizo - ¿Dónde crees que habrán ido?
Zestial: No lo sé pero ... Siento que esto que está pasando ... Va cambiar para siempre el transcurso de todo - Dijo mientras veía como del cielo seguían cayendo más almas recién llegadas al infierno.
En el mundo humano/Cabaña de Emily: Se podía ver a esta misma sentada en el sillón viéndose lo nerviosa que estaba por la forma en como movía los pies y como se frotaba las manos haciendo que los demás se pusieran más ansiosos de lo que ya estaban hasta que una ya más que arta por eso se levantó tomo de lo hombros a la serafín la empezó a sacudir mientras le gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin DxD; La Encarnación del Poder
FanfictionEl hijo menor de la familia Hyodou, siendo despreciado y tachado de inútil por la culpa de sus hermanos los cuales pensaban que lo que hacían era por el bien de su querido hermano menor. Issei queda destrozado tanto mental como emocionalmente por to...