Capitulo 16.

714 100 16
                                    

Emily y sus invitados estaban realmente impactados literal nos avían que decir al respecto con lo que estaban viendo justo ahora ...... Otra de criatura idéntica al que se enfrentó nuestro prota en Hawái había aparecido en las Vegas con la única diferencia de que está era muchísimo más grande y no tenía alas siendo identificada por el dr. Serizawa como la hembra. Emily estaba realmente horrorizada al ver la destrucción y muerte que está causaba a su pasó siendo incapaces los militares de poder detenerla.

Charlie: Que horror - Dijo viendo el caos que desataba la hembra.

Vaggie: Pobre gente - Dijo con tristeza viendo todo ese caos.

Alastor: Jajaja esto si que es algo que no me esperaba - Dijo mientras miraba la destrucción que para el era una maravilla.

Husk: Tal parece que esos humanos toman algo - Dijo al ver cómo todos se organizaban y empezaban a planear algo.

Carmilla: Será mejor poner mucha atención para saber que planean - Dijo viendo de forma fija a los humanos.

Así todos los demás imitaron la acción de la bella Overlord empezando a escuchar con suma atención todo lo que ellos discutían.

Soldado 1: Okey los satélites indican que los 3 blancos convergeran aquí ...... En la bahía de San Francisco - Dijo colocando un mapa en la mesa indicando el punto - Pero si le ponemos una bomba a un bote lo alejamos a 20 kilómetros de la costa la bomba atraerá a los Mutos y los Mutos atraen a Godzilla.

Soldado 2: Y la detonamos con un mínimo riesgo de radiación en la ciudad.

Doctora: No hablarán enserio ..... Ellos se alimentan de radiación.

Soldado 2: Por eso usaremos la bomba de carnada.

Soldado 1: Y los matamos con la fuerza de la explosión.

Doctora: No puedo creerlo.

General: Doctora si tiene otra idea me gustaría escucharla - Dijo esperando a que ella le brindará una idea mejor.

Cherry: ¿Una bomba? ¿Enserio planean usar una bomba para acabar con esas cosas? ....  Eso suena divertido - Dijo después de escuchar todo lo que ellos planeaban hacer.

Emily: Te recuerdo que no solo piensan acabar con esas cosas sino que también con mi esposo - Dijo un tanto molesta por el entusiasmo de Cherry.

Clara: Pero la pregunta es ..... ¿Acaso eso va a funcionar?

Alastor: Bueno es un plan un tanto simple .... Pero sin duda eficaz.

Pentius: Es verdad, usar esa bomba como carnada para esas cosas que también servirán de carnada para Issei y después matarlos al mismo tiempo sin duda es algo eficaz.

Carmilla: Disculpen Pero es de nuestro compañero de Hotel de quien están hablando y que digan esas cosas sin duda deja mucho de que hablar de ustedes - Dijo un tanto molesta por eso ganándole la palabra a Emily.

Husk: Y ¿Desde cuándo eso te interesa? - Dijo haciendo que la Carmine mayor se quede callada un tanto sonrojada.

Charlie: Oigan tal parece que ese tal Serizawa piensa en algo - Dijo llamando la atención de todos los cuales esperaban a que el dijera lo que planeaba sin saber que será algo que los tomaría por sorpresa.

Hazbin DxD; La Encarnación del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora